Cherry Falls - Asesino de vírgenes

Terror. Thriller Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eran vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
9 de septiembre de 2009
La única gracia de este absurdo bodrío que intenta aterrorizar es Brittany Murphy, y lo caliente que puede llegar a ponerme con su aspecto virginal y sus expresiones en varias escenas, por ejemplo en la cama cuando le chupan los pies.

Así que me decidí a deciros esto: Lo mejor de la película esta en youtube, en dicha escena (dura 4 buenos minutos).

El resto es absurdo, guión... (no se si había), el psicópata... (que paleto)...

Pero a quien se le ocurre rodar esto.
Keko_cl
12 de octubre de 2023
Nos encontramos a finales de los años noventa y Jody Marken es una adolescente que vive uno de los mejores momentos de su vida, con su novio y sus mejores amigos del instituto. Pero hay un problema, alguien está matando a alumnos de su colegio.

El Sherrif no da con la persona culpable, y lo único que saca en claro es que sea quien sea que esté cebándose con los jóvenes sigue un patrón: sólo mata a vírgenes. ¿Qué sucederá?. ¿Cómo darán con quién o quienes están actuando a sus anchas por el pueblo?. ¿Cuál es su motivación?.

Cherry Falls es una película que tiene la capacidad de tomarse en serio y a la vez es capaz de reírse de sí misma. El género slasher, de un tipo o tipos enmascarados cometiendo asesinatos en serie, estaba saturado y era difícil aportar nada nuevo, sin recurrir a lo que el espectador ya estaba acostumbrado a ver. Scream había puesto el listón demasiado alto y no todos eran Wes Craven.

Aquí, en este largometraje, son conscientes de que van a hombros de gigantes y la única manera de ser novedosos, de ofrecer lo mismo de manera distinta, es valiéndose de un guión risible, que ofrece lo que el espectador joven de entonces buscaba. La historia tiene ritmo, tiene seriedad y humor y ofrece lo que promete.

Creo que este tipo de películas rodadas a finales de los noventa y comienzos del siglo veintiuno han envejecido bastante bien.

Un saludo.
Montalbán4
19 de abril de 2024
Una de esas películas que me pasó desapercibida en su época, por ser un género que no me llamaba mucho la atención en su momento, y que he ido dejando durante años y años pendiente, hasta que por fin le ha llegado la oportunidad.

Digamos que es una peli “muy de su época“, con los típicos estudiantes salidos y cabezahuecas, la mayoría bastante mayores de lo que pretenden aparentar, y se les nota, y con una forma de ser, pues eso, muy de los 90.

Es un slasher bastante light en lo que a muertes y sexo se refiere, aquellos años no fueron nada buenos para el género con tanta censura, y tiene ciertas escenas y comportamiento que dan un poquillo de vergüenza ajena a veces, fruto de un casting algo regulero, y un guión que lo acompaña al mismo nivel.

Tiene cierto ambiente de “misterio“, donde todo el mundo parece sospechoso en cierta medida, y eso mola.
TANOMUERTO
21 de julio de 2007
En un género tan mal trabajado en los últimos años (y aunque ya haya llovido desde Cherry Falls) creo que tanto la dirección como la originalidad en el argumento, una película de terror adolescente donde el asesino sólo mata a jóvenes virgenes, (algo muy apropiado dado el tipo de público de estos films) así como unos actores con bastante carisma, cosa que se agradece en estas peliculas ya que de antemano se sabe que estos no van a desarrolar una gran actuación, amén de una duración perfecta para no aburrir hacen que esta película se merezca el aprobado.
dicon
17 de julio de 2022
No me entero. Y cuidado que tenemos detrás de esto al creador de Romper Stomper...pero sin embargo parece que en esta ocasión HAY UN FALLO DE TONO CLAMOROSO.

Porque podría ser una comedia paródica rollo Scream (cosa que probablemente hubiese funcionado y hubiese ido como anillo al dedo) o que intentase jugar con la juventud y el sexo.

Desde luego estas dos cosas para un servidor suenan mejor que el producto final que ofrece Cherry Falls, el cuál intenta de varias maneras establecerse como un SLASHER PSEUDOCÓMICO, que no funciona ni por un lado ni por otro.

No da miedo (cosa que tampoco sorprende) pero tampoco provoca risa. Es más como una especie de estupor ante la tamañana estupidez que es la trama y el intento de tratarla en serio.

Y con un reparto que no está nada mal.

Pero cae en barrena y AL FINAL ya se despeña por completo. Una idiotez tras otra que ni siquiera está tratada con un negro sentido del humor o la locura que se merecía.

Aunque ganadora a mejor guión en Sitges...hay que joderse.
Nadaqueperder
<< 1 2 3 4 >>