Haz click aquí para copiar la URL

Annie La película

Musical. Comedia Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
1 de febrero de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta nueva versión de ‘Annie’ me ha resulta toda ella muy “artificial” y poco natural. En ningún momento logré sentir empatía alguna ni hacia los personajes (incluida la propia Annie) ni hacia la historia (falta de “vida propia”, y demasiado vista ya en muchas producciones de diferentes géneros; amén de ser un remake, algo que, en este sentido, la perjudica claramente).
En la cinta se nota, a nivel general, una alarmante falta de ternura (la persigue con diferentes escenas pero no la consigue) y se revela toda ella como un producto demasiado “preparado”.

Con las canciones pasa lo mismo que con el film, salvo alguna que otra, los 12 números musicales (creo que fueron 12) no resultan para nada espontáneos, y alguno de ellos se torna incluso ridículo (la canción de Jamie Foxx en el helicóptero).

-Lo mejor: El intento de Jamie Foxx por salir a flote en su rol. Una exageradísima Cameron Diaz que convierte (intencionadamente o no…) a su personaje en un esperpento andante del que es imposible no reírse. Algunos cameos y referencias cinéfilas.
-Lo peor: A la película le falta alma y ternura, y le sobra "artificialidad infantilizada". No se empatiza ni con los personajes ni con la historia. También citaré aquí a Cameron Diaz porque (real y curiosamente) merece estar tanto en “Lo mejor” como en “Lo peor”.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de febrero de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia en si es aceptable, entretenida hasta cierto punto, pero es inaceptable que hayan doblado las canciones; con haberlas subtitulado sería más que suficiente. Estamos en una sociedad en la que, aparentemente, se valora el aprendizaje de los idiomas, en especial el inglés y en las escuelas se pretende día a día que los niños y niñas aprendan y tengan un buen dominio del idioma y nos encontramos ante .una película pensada para el mundo infantil que nos hace parecer analfabetos. Evidentemente esto no es responsabilidad de la película en si, sino de como la han trasladado a las pantallas españolas. Muy triste.
fifi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de marzo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno: Wallis y Jamie Foxx (para mi ellos salvan la película), es familiar, si llega a su destino es genial, para otro público una total cursilería cliche medio decente.
Lo malo: Cameron días, cannavale tienen unas exageradas pésimas actuaciones. (Otro razzie para Cameron por qué no?)

Mejor dicho yo no soy el tipo de espectador para este producto por tanto no me atrevo a decir si es buena o mala la película (así destaque puntos en ambas direcciones)
OffTopicChannel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de enero de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando en un musical las peores partes partes son las cantadas es que tenemos un problema muy grave, y no sólo por el extraño doblaje que se ha realizado en España, si no por unas coreografías extremadamente cutres que por momentos parecen improvisadas con varios errores de montaje. Si a esto le sumamos un reparto de caras conocidas carente de ninguna química en pantalla, lo que queda es un cuento de hadas ingenuo pero conmovedor, que si estuviera bien contado, mucho mejor dirigido y durara treinta minutos menos, podría acercarse al aprobado.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de febrero de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y me siento con la ilusión e inocencia de una niña a rememorar la infancia y ¡ale!, tortazo en la cara, palomitas por el suelo y bebida derramada.
¿Acabas de verla?, ahora ves a youtube y visiona el tráiler de Annie 1982 de John Huston o 1999 de Rob Marshall, sólo el tráiler y..., ¡qué malas son las comparaciones!, y si has tenido la suerte de ver dichas películas o, incluso sólo una de ellas, no te digo ¡lo que te parecerá ésta!
¿Por dónde empezamos?, ¿por la sobreactuación de Cameron Díaz?, ¿por la falta de chispa y encanto de la protagonista?, ¿por la ausencia de pasión y atractivo, carisma o adrenalina en las escenas musicales?, ¿por la penosa escenografía?, ¿por secundarios de corte que entorpecen la ya torpeza de pega de sus protagonistas?, ¿por un Jamie Fox de magnate apuesto/aspirante a padre que más vale le recuerdes por Django?, ¿por la falta de interés, emoción o enganche a lo que sea que no te haga mirar la pantalla y darte igual si encuentra a sus padres o se la comen los rinocerontes?
Es un musical, ¿no debería vibrar y bailar mi espíritu al son de sus sonoras canciones?, sobre una huérfana, ¿no debería mi corazón derretirse y llorar de sentimientos que no aparecen ni suplicando a los responsables de esta tomadura de pelo que falta el respeto a su original por la desfachatez de su memo resultado y la osadía impertinente de no haberse esforzardo en acercarse, un mínimo, al nivel de calidad de su hermana mayor?
Veo pasar los minutos y sigo preguntado, ¿por qué?, ¿por qué intentar este remake?, ¡si ni siquiera la parte malvada me despierta de la somnolencia y la pesadez de no sentir nada y seguir esperando sólo por ese breve momento grandioso de volver a oír tan emocionante canción que consiga que salga el sol tras tantos nubarrones traídos por estos ineptos!
La gran pena es que los niños, aún por descubrir a tan fantástico personaje de la niñez, se queden aquí con esta imagen pobre de ¡la verdadera Annie!
Háganles un favor y ¡que vean las otras!, de todas, todas estoy seguro de ¡cuál será su favorita!
"¿Hay polvo en tus ojos?, no", en los míos tampoco y dudo que en los tuyos haya algo más que ausencia, nulidad y letanía aburrida donde gana la desgana y el vacío.
"Voy a extrañarte", yo no pues, la ruindad realizada con este clásico no tiene perdón, ni de Dios ni del gato con botas ni del sol que te mira incrédulo por haber mancillado y usado ¡su nombre en vano!
Acabemos de una vez, pon la esperada melodía y ¡alégrame un poco!..."El sol saldrá mañana, apuesta tu último dólar a que mañana habrá sol, sólo de pensar en mañana, borra las telarañas y el pesar, hasta que no queda nada, cuando estoy atrapada en este día, que es gris y solitario, yo sólo levanto mi barbilla y sonrio y le digo, el sol saldrá mañana, así que tienes que aguantar a mañana, que vanga lo que debe, mañana, mañana, te quiero mañana, estás a sólo un día de distancia..." hummm, probaré en inglés..."The sun´ll come out tomorrow, bet your bottom dollar that tomorrow there´ll be sun, just thinking about tomorrow clears away the cobweys and sorrow, till there´s none, when i stuck with a day, that´s grey and lonely, i just stick muy chin and grin and say ohh, the sun´ll come out tomorrow, so gotta you hang on till tomorrow, como what may, tomorrow, tomorrow, i love you tomorrow, your always a day away..."y, definitivamente, ¡ni siquiera la canción ha funcionado!
"Por una salida fácil", sin duda, ¡la han conseguido!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow