España España · coruña
Críticas de fifi
8 de enero de 2015
La historia se enmarca en un medio rural con la naturaleza y los animales como fondo.
Se intenta transmitir un ejemplo de cómo la vida nos pone a prueba y que sólo nosotros podemos aprender a superar los obstáculos y a luchar por nuestros sueños. Intenta tocar la fibra sensible del ser humano.
Una película con gran valor moral y con un mensaje de positivismo a pesar de las dificultades que nos depara la vida.
El trabajo de los actores es impecable dando credibilidad a la historia. Cada uno de ellos representa una manera diferente de enfrentarse ante las desgracias.
8 de febrero de 2015
La historia en si es aceptable, entretenida hasta cierto punto, pero es inaceptable que hayan doblado las canciones; con haberlas subtitulado sería más que suficiente. Estamos en una sociedad en la que, aparentemente, se valora el aprendizaje de los idiomas, en especial el inglés y en las escuelas se pretende día a día que los niños y niñas aprendan y tengan un buen dominio del idioma y nos encontramos ante .una película pensada para el mundo infantil que nos hace parecer analfabetos. Evidentemente esto no es responsabilidad de la película en si, sino de como la han trasladado a las pantallas españolas. Muy triste.
18 de enero de 2015
Una cinta demasiado previsible desde el principio. Sólo el reparto de actores del más alto nivel consiguen mantener un poco el interés. Acción si, pero con un poco de suspense habría estado más acertada.
15 de febrero de 2015
Al filo de la historia de asesinos en serie la cinta nos muestra la realidad española de un tiempo no muy lejano con mucho respeto, pero al mismo tiempo bastante realista sobre lo que sucedía socialmente en esos años.. La historia deja puertas abiertas a la imaginación del espectador. Los actores hacen un papel impecable, absolutamente creíble. La fotografía espectacular. Muy recomendable.
17 de enero de 2015
Es la historia de una persona "especial" y las vicisitudes por las que pasa desde su infancia dada su condición. Se tratan temas como el racismo o la intolerancia ante las personas "diferentes" con una visión positiva ante las dificultades y en ocasiones con cierto exceso de sensiblería. Trata de mostrar, a través de la película, que lo fundamental es la bondad del ser humano sin importar su raza, religión o condición.