Tirador

Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 17 18 19 20 21
15 de octubre de 2007
No me esperaba tanta acción desde bien temprano, no es acción, bueno si y mucha, pero aun más la intriga y sin saber lo que va a ocurrir segundo a segundo.
Muy bien, me hizo echar una buena tarde de Domingo en el Sofá!jeje
Piny
16 de julio de 2007
Veníamos yo y mi novia de ver unos cuantos truños en el cine, ni me quiero acordar de los títulos, y al llegar el viernes decidimos ir a ver esta película, la verdad, no daban nada más en los cines que nos llamara la atención. Pues nada, después de verla salimos realmente satisfechos, no esperábamos que la película nos gustara tanto, no le habían dado nada de bombo, ni si quiera había visto ningún trailer por la tele, fuimos con el miedo de que la película fuera una más, aburrida, simplona, con acción mala y con un argumento pobre donde los haya, o sea, como la de Storm breaker.
En definitiva, que personalmente la recomiendo, una película entretenida y para mi gusto, buena, ya no se hacen películas de acción buenas. Esta lo es.
KimyCris
20 de diciembre de 2007
No la recomiendo porque es regular y aparte no tiene buen guión ni buena historia, tiene un regular guión y una regular historia pero lo que tiene de bueno son las actuaciones nada más sobre todo por Danny Glover.
Say No More
<< 1 10 17 18 19 20 21