España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
1 2 3 4 5 6 8 >>
25 de diciembre de 2008
Dejé de escribir en esta página por que me da mucha pereza escribir perfectamente perfecto, pero hoy haré una excepción con esta película. Me sorprende ver tan pocas estrellas en las puntuaciones de la gente, será que la verdad escuece? por que la película va de eso, o más bien deberíamos decir “mensaje”, por que más que una peli, parece un mensaje crudo y real, mensaje que desgraciadamente es del todo cierto. Nos creemos dueños de un planeta que no nuestro, al menos no del todo, ya que con nosotros viven otras especies, especies que por lo visto son mucho más inteligentes que nosotros, lo que pasa es que no tienen la capacidad de razonar, que es precisamente el mensaje que nos envía esta película del amigo Keanu. Como peli quizás no sea buena buena del todo, pero a mi no me ha desagradado, a ver si la ven y aprenden un poco los que deberían hacerlo. La Tierra está enferma y nosotros somos su virus, solo un cambio radical podría salvarla, eso, o que a nosotros nos pasara lo mismo que en la película.
Bueno, paso de ponerme más dramático…he ido al cine, he echado la tarde y he pasado dos horitas buenas y entretenidas.

P.D. Cuando el dinero deje de ser tan importante en el mundo, este irá mucho mejor.
24 de noviembre de 2007
Hacía días que me moría de ganas de ver esta película, he visto todas las de Jaume Balagueró y todas me han gustado mucho, esta no es una excepción. Es una muestra que con poco dinero y mucha idea se puede hacer algo realmente bueno y entretenido. Busca la sencillez, que es lo realmente complicado, los sustos, la inquietud, la ansiedad…y en todo momento lo consigue, bravo una vez más por este director que sabe lo que hace en cada momento.
Destaco mucho el trabajo de los actores, que sin ser nada famosos hacer un buen papel, sencillo, como el mismo vecino que puede tener cualquiera de nosotros. Una película indispensable para todos los amantes del miedo. Altamente aconsejable.
Por cierto, la peli está filmada en primera persona, lo que a más de uno no le puede gustar, yo pensaba que tampoco me gustaría, pero el cámara consigue en todo momento realidad absoluta, sin mareos ni giros de cámara bruscos.
Espero ansioso otra peli de este director!
17 de noviembre de 2007
Interesante película española que te atrae de una manera u otra con “problemas” y “acertijos”, de esa manera el espectador está pendiente todo el rato. Normalmente las pelis españolas las regio, no me suelen gustar, pero esta en cuanto vi el trailer me gustó, me recordaba en cierta manera a una que vi hace no mucho, “El método”, tampoco estaba mal.
Yo fui al cine convencido de que vería algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado el cine español, y sin ser un peliculón, al menos a mi, me ha dejado bastante satisfecho.

P.D. Sabes lo que es un número primo? jeje
KimyCris
Doctor Slump (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1981
7,5
12.609
Animación
12 de noviembre de 2007
La primera serie manga que vi. Me quedé encandilado al ver los capítulos de esta serie. Dr. Slump tiene algo especial, algo que te atrae mucho, son capítulos muy entrañables, con personajes y momentos muy graciosos. Que se espera uno si es del mismísimo Akira Toriyama?
En el resumen pone que la segunda parte de la serie no salió de Japón, si no estoy equivocado si que salió, se estrenó en Catalunya, yo la ví.

P.D. Lo malo de la serie es que creo que no se estrenó al castellano, si al catalán. Al menos llegaron una o dos películas si mal no recuerdo.
12 de noviembre de 2007
Las personas que han visto las películas japonesas de Godzilla, sabrán o se acordaran de que este “animalillo” no era tan malo como lo pintan los americanos, de hecho en algunas pelis era bueno, luchando contra otros monstruos de otros planetas. Pues bien, una vez más, los americanos, en su afán de controlarlo y manipularlo todo ponen a Godzilla como un animal increíblemente malo y como una amenaza constante.
Fui al cine a ver la peli porque era Godzilla y por que, siendo sinceros, los efectos especiales serian mejores que en una peli japonesa de hace algunos añitos. Lo comido por lo servido, efectos si, pero nada más. Mucho más mala que todas las pelis de Godzilla japonesas y esta estaría detrás de la última.

P.D. Solo hay que fijarse que el protagonista de las pelis japonesas era Godzilla, en la americana como no, un “actor guapote” contra un bicho malo.

P.D. 2. Americanos, seguro que Godzilla surgió por unas pruebas nucleares francesas?
1 2 3 4 5 6 8 >>