arrow

Dokutâ Suranpu (Dr. Slump) (Serie de TV)

Título original
Dokutâ Suranpu (Dr. Slump) (TV Series)
Año
Duración
24 min.
País
Japón Japón
Dirección
, , , , , , , , , , , , , , ,
Guion
Ayuko Anzai, Masaki Tsuji, Michiru Shimada, Shun'ichi Yukimuro, Toyoo Ashida, Yasushi Hirano (Manga: Akira Toriyama)
Música
Shunsuke Kikuchi
Fotografía
Animation, Sadafumi Sano
Reparto
Productora
Toei Animation / Shueisha / Fuji Television Network / Toei Doga
Género
Serie de TV. Animación | Manga. Remake
Grupos
Dr. Slump | Adaptaciones de Akira Toriyama
Novedad
Sinopsis
Serie de TV (1981-1986). 243 episodios. Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

La primera serie original de 1981 contó con un notable éxito en Japón, no así la segunda, titulada en Japón "Dr. Slump 2". Pese al tirón del manga de Toriyama apenas tuvo éxito, quedándose en tierras niponas con apenas 40 capítulos a finales de 1999, sin haberse estrenado en occidente. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados