Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
1 2 3 4 10 20 37 >>
27 de septiembre de 2008
No la recomiendo, no la vean porque es mala es una comedia pero podría ser más cómica.
Fisher está a punto de casarse y sus amigos le organizan en Las Vegas una despedida de soltero que no se olvidarán jamás.
Es una película prohibida menores 18 años.
25 de septiembre de 2008
Raymond descubre que su mujer la engaña con otro hombre, un tedioso empleado de banca llena un maletín de dinero de la sucursal y debe emprender un viaje a Brasil. Allí encuentra a la chica de sus sueños, Orlinda, a la que ha visto en la portada de varias revistas.
Bueno, no he visto el comienzo de esta película pero pude ver “La Chica De Río” (That Girl From Río) hasta el final y debo decir que está buena pero tendría que haber mejorado, yo creo que es buena esta película es solo buena pero tenía que haber mejorado, Hugh Laurie conocido por la película “Stuart Little” y por la serie “Dr. House”, es cómica y te hace reír para pasar el rato.
Es una película apta para todo público.
4 de septiembre de 2008
Jake La Motta (Robert De Niro) es un boxeador que en 1948 pelea por el campeonato de pedio medio y más tarde lo pierde todo.
4 de septiembre de 2008
Frank Keller (Al Pacino) es un policía que investiga un asesinato y conoce a una mujer.
Es una película prohibida menores 18 años.
4 de septiembre de 2008
He visto la película "Estoy Hecho Un Animal" (The Animal) Y no puedo creer que en esta crítica digan que es muy mala yo no la ví así para mí es muy buena buenísima muy graciosa divertida y entretenida veanla porque está muy buena tiene excelentes actuaciones y está muy divertida.
1 2 3 4 10 20 37 >>