Haz click aquí para copiar la URL

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
<< 1 10 19 20 21 44 >>
Críticas 220
Críticas ordenadas por utilidad
8 de agosto de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se si Spiderman es un super héroe más light, más infantil, si no le pega el aire más ocuro y adulto que se le están dando a otros en el cine y debe ser así o qué, pero me niego a pensar que no se le pueda aprovechar más. Andrew Garfield es sin duda mejor Spiderman que su antecesor y junto a Emma Stone hace una notable pareja de protagonistas con mucha química y escenas, incluso las ñoñas, que son de lo mejor de las películas, pero Marc Webb sigue sin aportar nada que justifique este reboot, ni en la anterior ni en la que nos ocupa.

Junto a las mencionadas actuaciones se libra por los efectos especiales y algunas de sus escenas de acción, aún con sus momentos forzados para intentar lucir el 3D. Un potente y prometedor inicio con un precipitado final que te fastidia el clímax (en caso de que lo hubiera que no parece ser el caso) y algún momento supuestamente dramático. En lo demás y en su "cuerpo" es una sucesión de clichés y predecibilidad rodada con piloto automático.

Entretenida pero fácilmente olvidable, sin nada especial. Un aprobado sin más.
Turbolover1984
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de agosto de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que no tengo mucho más que añadir a esta segunda parte que ya no hubiese dicho de la primera parte.

1- Prefiero la primera saga
2- Esta saga me parece innecesaria, pero se sacará más dinero.
3- No es genial pero me entretiene mucho.
4- Los efectos son a veces muy malos pues me parece ver un videojuego.
5- Mucha acción pero pretende dar a la película un toque más humano de Spiderman, no está mal del todo.
6- Nada original, simplemente los otros mutantes son mejores.
7- Quiero ver la tercera parte.
8- Sigo en la otra parte....
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de septiembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy uno de los muchos que estamos cansados ya de tanto Spiderman, pero como es nuestro héroe preferido siempre acabamos volviendo al cine en cada "Reboot" que sale.

Después de ver la anterior, predecesora de ésta peli que nos ocupa, ya me hacía yo una idea de lo que iba a ver, sin embargo he salido sorprendido de cómo se puede superar algo, en este caso para peor. Y eso que antes he intentado sacudirme la costra de aversión que he desarrollado con cada nueva entrega de mi súper héroe preferido (cada vez más descabelladas y cargantes), pero en absoluto ha servido para nada.

¡Es tan imperdonable la chapuza que han perpetrado con esta película!, ¡hay tanta incongruencia y bobaliconería en el guión!, tiene tan poca acción pero tanta escena ñoña, y tanto chascarrillo fuera de lugar que no hacen sino ridiculizar al super-héroe que adoro… ¡Además... dura tanto!, y los actores, sin ser malos, están tan sosos (a excepción de Sally Field)... Y está tan mal hecho el Spiderman en caída libre, que parece de goma, y ¡se abusa tanto de la cámara lenta!, ¡Y los villanos son tan estúpidos!... ¡Qué rabia, joer!

No me voy a poner a enumerar las infinitas faltas que hay en esta cinta porque ya lo han hecho de sobra otros "críticos" de esta web, y además no acabaría nunca, pero si la franquicia ya estaba resentida con las últimas adaptaciones de Sam Raimi, ésta nueva hornada culmina el desastre ridiculizando la esencia de lo que es Spiderman, convirtiéndole en un tontarra atontao que lucha con otros tontarras atontaos.

En definitiva, "Reboot" fallido que no merece la pena casi ni comentar, aunque en 2018 volveré a caer y me volveré a cabrear...
Conri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de septiembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es la segunda entrega del reboot de las películas del hombre araña. Cuando se anunció dicho reboot y su reparto, todo hacía presagiar una serie de películas románticas con presupuesto escandaloso pero, para sorpresa de la mayoría, la primera entrega resultó ser un producto muy notable. En esta segunda, sin embargo, todo se vuelve descaradamente pasteloso.

Marc Webb dirige de nuevo la secuela y James Vanderbilt es el único de los guionistas de la primera que repite. No hay nada en el trabajo de Webb que merezca ser destacado de forma positiva, y cuando digo nada quiero decir nada. El trabajo con ordenador es una pasada, algo que ya vimos en la primera, pero a partir de ahí todo se vuelve espeso, insustancial, refrito, soporífero incluso. Dice Peter Parker a Harry Osborn que "Spider-Man da esperanza" y en eso coincido totalmente, puesto que los minutos en los que el héroe aparece con máscara son lo único minimamente (y cogido con pinzas) aceptable. El melodrama entre el protagonista y su novia, convertido en una competición de pedantería, sofríe las neuronas a marchas forzadas y los secundarios aparecen para soltar slogans que suenan a sentencias mientras el perpetuo aire de videoclip envuelve una escena tras otra. Para colmo, tenemos a un villano, Electro (que toda la puta vida ha sido el Shocker), que es una mezcla leprosa del Dr. Manhattan (Watchmen) y Pinhead (Hellraiser) y que está mal gestado tanto antes de ser Shocker como después, siendo un títere de ese gran villano llamado Estereotipo. Para colmo, el amigo Webb abusa de la cámara lenta en un intento (tan descarado como torpe) de encontrar la magia de secuencias vistas en películas como 300, Sin City o la anteriormente mentada Watchmen.

Andrew Garfield ya perdía puntos cuando tenía que ponerse sentimental en la primera película y aquí, que cuando se quita la máscara se dedica a jornada completa a poner carantoñas, realiza un trabajo de lo más decepcionante. Emma Stone también se viene abajo, supongo que siguiendo la inercia de una historia y una producción totalmente incoherentes. Jamie Foxx, oculto bajo luces de lámpara de gitana de feria, está a un nivel casi insultante para lo que suele ser este monstruo interpretativo, con una labor entre mala y de puta pena. Sally Field se ve atrapada en la enorme montaña de porquería que envuelve a un personaje que parece tener como único plan el de aparecer en el momento justo para dar lecciones de vida, algo contra lo que la actriz poco puede hacer. Paul Giamatti, en su corto papel (que tendrá más relevancia, a priori, en la tercera película), es el mejor de un reparto que descansa parte de su flojo trabajo en el desastroso concepto de personalidad de cada uno de los personajes. Dane DeHaan, por su parte, representa fielmente lo que es la película: un desastre incluso en la elección del casting de uno de los principales personajes.

Resumiendo: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es, desde el título en su versión española hasta los chistes en las azoteas sobre que aún no han atrapado a Jack el Destripador, un bodrio de campeonato. Podría haber sido mala, a secas, en caso de haber cumplido las expectativas creadas antes de estrenar la primera película de la saga, pero puesto que lo primero que vimos fue un producto de calidad en casi todos los apartados, esta segunda entrega carga sobre sus hombros con el pésimo trabajo de producción y con la mala suerte de suceder a una película que sorprendió a más de uno. Una de cal y una de arena para Marc Webb.
Grijander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de febrero de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación muy libre del director y el guionista sobre los cómics en los que se funda la serie. Sólo la muerte de Gwen aporta recuerdos parecidos. A algunos leo que les ha parecido pesado, demasiado Peter y poco Spidey, pero el encanto del personaje, además de sus peleas contra los villanos que amenazan la ciudad, es su vida como individuo normal, como persona de andar por la calle, demostrando las dudas por su amada y su extraordinario dolor cuando la pierde, como haríamos cualquiera.

Creo que esta dos películas de "The amazing" y las que le seguirán nada tienen que ver con las de Maguire y desde luego, no las voy a comparar, no lo merecen. Grandes efectos especiales que mejoran año a año y muy logrados todos los villanos.

Un sobresaliente, 9 y otra a favoritas para volver a verla cuando desaparezcan estos populares del Gobierno, que no sólo se quedan con todo lo nuestro con total impunidad riéndose en nuestra cara, ya cambian fiscales y jueces a su conveniencia, y sino, juzgan a los jueces para quitárselos de en medio en pocos meses con total impunidad.

Espero y deseo que el gobierno que entre derogue una por una todas las leyes y decretos con los que los salvadores de la patria han terminado de hundir el país, y que la próxima película se refiera a los cientos y cientos de peperos en las diferentes prisiones de este país.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 19 20 21 44 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow