The Ridiculous 6

Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2015
Ingredientes para hacer The Ridiculous 6:
Humor típico de las películas de Adam Sandler.
Elementos westerns como sombreros, revólvers, paisajes áridos...
Actores famosos.

Los mezclas todos y ya tienes la película.
En verdad, no os voy a engañar, es malilla, con situaciones ridículas como dice el título pero claro, supongo que el que la vea, la va a ver sabiendo a lo que se enfrenta.
El humor no es muy bueno, muchas cosas no me han hecho gracia, algunas un poquito, pero sí que es verdad que en un par de ocasiones me he reído mucho (detallo en el spoiler).
La trama pues, no es gran cosa, pero no es lo más ridículo.
Lo que no se le puede discutir es de que sea entretenida, porque las casi 2 horas se te pasan volando.

polofilms.blogspot.com
ErPolo88
11 de enero de 2016
La película se declara ridícula por sus personajes y por su historia quizás digan los críticos y la gente de a pie que tanto odia el cine de Sandler. No discuto que el señor Adam tiene talento cuando quiere y tan pronto nos regala películas adorables como CLick, 50 primeras citas o Embriagado de amor nos da bodrios infumables como Billy Madison o Jack y su gemela. Generalmente si hiciéramos una media popular de las películas de Sandler se salvarían muy poquitas pero a nivel personal disfruto muchísimo la mayoría de las veces y en esta ocasión me ha vuelto a pasar lo mismo que con otras comedias suyas. Hace casi siempre el mismo personaje con el mismo humor escatológico, verde y negro y esta vez en el lejano Oeste. Frank Coraci se marca un Niños grandes en el Oeste reclutando a medio reparto de toda la filmografía de Sandler con cameos divertidos inclusive como el de Steve Buscemi que aunque desgradable me arrancó unas cuantas carcajadas. Todos están pasadísimos de rosca y aunque en el guión hay un giro que sinceramente no esperaba, la película es a su vez ilógica, paródica quizás mal hecha pero divertida y entretenida a mi parecer. Soy consciente de que la calidad de la cinta no es comparable a otras comedias del género pero creo que la película busca una sonrisa, habrá quien la logre y habrá quien no, en eso es tan subjetivo como en el terror pero si desgranamos la trama de la película no deja de ser una parodia de los siete magníficos mezclado con Dos tontos muy tontos. Vemos la peor faceta de cada actor donde vemos al más ridículo Taylor Lautner que lo último que esperaba era que acabase en un papel tan tonto como su persona aunque al menos no se toma en serio como si se tomaba en Jacob de Crepúsculo. En definitiva, Sandler es de lo mejor del reparto y no da esa vergüenza ajena que puede dar en sus películas en solitario pero sin llegar al disfrute de Píxels, es una película entretenida que lo más seguro arrase en los Razzie pero sinceramente prefiero que el título de peor comedia del año se lo lleve Dale duro o Mortdecai, que a Sandler lo tienen bastante quemado en Hollywood. Pasable.
StarNine27
29 de marzo de 2016
Siempre desde el respeto a los que criticamos y opinamos sobre las películas, siento que somos muchos los que no sabemos apreciar el humor irónico que caracteriza a actores como Adam Sandler, Gene Wilder (son palabras mayores, lo sé) o el a veces acertado Will Ferrell. Pienso que es la esencia de este tipo de trabajos, más allá de la puesta en escena, caracterización y demás que forman una película. Bien es cierto que en la mayoría de los casos el resultado final deja mucho que desear. No obstante, opino que en esta ocasión lo han conseguido. "The Ridiculous" cuenta con escenas de catastrófica absurdez y gran ingenio donde resulta improbable que no se te escape una carcajada. En media docena de ellas, el humor empleado por esta banda disfuncional amenaza con pulverizar el lejano oeste y alguna neurona del espectador. Destacar un papel hecho a medida para el que fuera el primer "hombre lobo metrosexual" en la historia del cine, el actor Taylor Lautner.
Gracias, un saludo.
Neyerah
30 de enero de 2021
De vez en cuando hay que ver una de estas, a modo de terapia catártica, de drogar el cerebro, hacer que deje de funcionar por un rato y libere la presión a la que está sometido. El abuso es peligroso pues uno puede perder la capacidad analítica para toda la vida pero la experiencia difícilmente puede hallar parangón. (Crea adicción, ya estoy pensando en ver 'El Halloween de Hubie') Es una mierda pero no puedes quitar los ojos de la pantalla. Placer sadomasoquista y algo de pena, asco y compasión. Tratas de entender, encontrar algún significado oculto o mensaje codificado, a lo mejor hay alguna inteligencia que subyace en esta porquería. Sandler siempre había sentido predisposición por ofrecer matices nobles hasta en sus películas más idiotas y esta no es una excepción. Una extraña contraposición que da lugar a una 'good feel movie', un mensaje de integración en un contexto casi lisérgico.

Una memez descomunal que se preocupa de prestar atención a sus elementos representativos. Ignoro hasta qué punto eso es una virtud, pero es algo que me llama la atención para bien, Sandler parece armar sus tontos guiones con el cariño y el esmero de un niño jugando con su juguete nuevo.

Inexplicablemente, a pesar de ser sin duda una de las peores, dentro de la infamia, del sinsentido, y de lo grotesco del material, resulta mínimamente soportable. Aunque hay mucho talento cómico desaprovechado ahi.
El Extranjero
22 de diciembre de 2015
Algo en mi cabeza me animaba a verla, algo me decía que a pesar de las malas críticas debía verla para dar una opinión firme y personal. Anoche lo intenté, con bastante gana por cierto, ya que buscaba reírme un rato, pero se quedó en eso, en un simple intento. No logré pasar de los 35-40 minutos, no lo soportaba más.
No todo en este mundo es buena fe y voluntad y en esto del cine no iba a ser diferente. La mayoría del público exige un mínimo de calidad que le mantenga pegado al sillón, pero si eso desaparece la película es casi imposible que se sostenga.
La historia aquí es un sin-sentido en toda regla. Primero de todo debo decir que me encanta el western y me gustan las comedias, pero juntar ambos géneros está claro que no es buena idea. El primero siempre ha sido un género adulto, duro, sin bromas y sin contemplaciones y ver esto que han hecho hace que se me salten las lágrimas. No engancha y desde el principio ya puede verse ese aroma a cine malo, a basurilla que no vale para nada, a kilómetros. Los minutos pasan, y hasta donde logré ver, no me ha calado en absoluto y el tedio era tremendo. No merece la pena.
Dentro del reparto hay unas cuantas caras conocidas, imagino que para intentar levantar esto o como reclamo publicitario, pero no funciona ni lo primero ni lo segundo. Algunos de ellos son actores decentes, otros malos y alguno de capa caída. Adam Sandler es el cabeza de cartel, el protagonista, y este es de los últimos. Un actor venido a menos donde cada estreno que tiene se supera y sale una cinta aun peor. Con lo que una vez fuiste da pena ver en lo que has acabado. Resumiendo, el elenco entero flojea mucho y no se puede salvar nada de la quema.
La pizca cómica es algo que aun sigo buscando a día de hoy. ¿Alguien es capaz de soltar una carcajada con esto? Todo son escenas tontas, como enfocadas a un público infantil por completo y dando más vergüenza ajena que otra cosa. No se de quien es la culpa, quizás de todos, pero si buscáis reíros un rato, reíros de verdad, aquí no vais a encontrar lo que andáis buscando.
En resumen ''The ridiculous 6'' es una película, valga la redundancia, ridícula. La nota media me abala mis palabras e incluso la mayoría de las críticas. Supongo que ha sido enfocada para darle fama a Netflix, el canal donde se emitió en su estreno, pero lo único que ha conseguido es darle mala reputación, con las tremendas series que tienen en su haber. No se la recomiendo a nadie, es una basura y solo sirve para perder vuestro tiempo. Es aun peor de lo que parece a simple vista.

Lo mejor: La fotografía principal.
Lo peor: Todo lo demás. Es un producto pésimo.

* Mala *
John Kramer