Veronika decide morir

Drama. Romance Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de diciembre de 2009
"Veronika decide morir" es un drama bastante bueno, si bien tiene sus carencias, también posee otras variadas virtudes totalmente ausentes en otros títulos del mismo género. En primer lugar me gustaría valorar lo positivo del film: el elenco protagonista, la historia, la fantástica fotografía y la inmejorable banda sonora.
Javito13
15 de enero de 2010
Emily Young ha realizado un film donde sin lugar a dudas la actriz Sarah Michelle Gellar, brinda a su personaje Verónica, toda la notoriedad, si se me permite el término, de aquellos que, sintiéndose infelices, deciden acabar con su vida. Recluida en un centro psiquiátrico, conocerá a Edward, otro infeliz, que por decisiones de la locura (alguien que lo ha perdido todo menos la razón), decide lo más importante es su vida: ¡Amar!

Pero quizá, lo más trascendental de esta adaptación del libro de Coelho, es que no es lo mismo saber que, vivo sabiendo que voy a morir pronto, que vivo desconociendo a ratos que moriré algún día. En este sentido la película (por momentos plúmbea), nos habla acerca de la conciencia de la vida, del milagro que supone para una bella mujer como Verónica (y supongo que para usted), el milagro de vivirla día a día de forma placentera.
Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez
13 de agosto de 2010
Coincido con otras críticas en el que el comienzo es muy bueno porque introduce rápida y dolorosamente al espectador en las motivaciones de la protagonista para estar deprimida. Pero ahí se queda. El resto de la película deja muchas preguntas en el aire. Preguntas que el espectador intenta por lo menos en mi caso encontrar en ella o en el resto de personajes.
Pitusilla
7 de diciembre de 2009
Es una película buena, pero nada más. La actuación de Sara Michelle Gellar es aceptable, ya en Buffy había hecho un papel parecido “Normal again” (temporada 6, capítulo 17). No hay mucho más, el resto es un mensaje simple, predecible, que a los que gustan de leer a Coelho no les va a desagradar.
Damian
5 de diciembre de 2012
Considero que el tema que trata la pelicula es muy interesante, es de esas peliculas que hasta el final no sabes lo que va a ocurrir. Recomiendo no desecharla o rendirse a la mitad, ni verla solo.
Se semeja mucho al libro de Paulo Cohelo, esquisia interpretación por Sarah Michelle y Jonathan Tucker (Que casualidad que se llame Eduard como el de Crepúsculo).
Temas resumido: "Si todos compartiesemos nuestra locura interior, el mundo sería mas feliz".
kitty
<< 1 2 3 4 5 >>