Jujutsu Kaisen (Serie de TV)

Jujutsu Kaisen (Serie de TV)
2020 Japón
Animación
7,6
2.033
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror. Intriga. Acción TV Series (2020). 24 episodios. Yuji Itadori decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados. Mientras, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda le lleva hasta Itadori... Su segunda temporada se estrenó en 2023 con un cambio de director ... [+]
<< 1 2
13 de abril de 2023
"Jujutsu Kaisen" es en la actualidad uno de los mejores "shonen" en la actualidad, obra que fue traída desde el manga homónimo y creado por "Hiroshi Tsutsumi".
Su animación es traída a nosotros por el estudio "Mappa" que actualmente es uno de los mejores por el gran trabajo que están realizando, en este caso su animación de "Jujutsu Kaisen" es impresionante y se nota el gran trabajo que han realizado para dar vida a esta historia.
La historia de este anime es muy buena, te engancha desde el primer capítulo y además añade otros elementos nuevos que no se ven tanto en este género. Encontrarás muchas referencias a otros "shonen" muy conocidos y sus las escenas de lucha son muy buenas. Personajes muy interesantes y con un gran trabajo detrás por parte de su autor.
Una música muy bien escogida para todos los momentos de la historia y está presente durante toda la aventura.

En resumen, uno de los mejores "shonen" en la actualidad junto "Kimetsu no Yaiba" o "Guardianes de la noche" en castellano y que están triunfando en todo el mundo, un anime que si te gusta el género vas a disfrutar mucho.

Nota:9/10
PabloElPuas
21 de julio de 2021
Me pongo a ver este anime pensando en que, según la sinopsis, iba a ser algo mucho más sutil e interesante. La idea de un club de ocultismo en el instituto y alumnos que se enfrentan a misterios y a presencias más o menos diabólicos me parecía realmente buena, podía haber sido como el de "Hyouka" (2012) pero hecho en serio. Sin embargo, a las primeras de cambio, el argumento muta para servirnos el típico shonen con muchas peleas, sangre y bichos a los que aquí llaman "Maldiciones". No es que sea ésta una mala opción pero si estás esperando otra cosa te vas decepcionar, como me pasó a mí.

Dicho lo cual, a mí los 24 episodios de "Jujutsu Kaiser" me han dejado un poco frío. No es que esté mal pero no me ha enganchado. Los personajes no me llaman la atención, ni me atraen; la "formación" del héroe me parece sacada de la manga, ¿por qué tiene tanta fuerza?; la historia va cambiando demasiado porque me da la sensación de que improvisa; el ritmo de los combates es demasiado aleatorio, no hay una buena presentación de los mismos, ni de las técnicas que emplean, que por otro lado, son guais; y carece de fanservice y las chicas son tan sosas que pienso que el autor del manga es una mujer.
Reaccionario
<< 1 2