Loco por la novia

Romance. Comedia Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para ... [+]
<< 1 2
20 de febrero de 2011
Hoy he vuelto a ver esta magnífica película de Stefan Schwartz y, como siempre, me ha parecido muy entretenida y muy bonita. Discrepo de corazón con los compañeros que han escrito las críticas anteriores, y lo hago porque ni creo que sea “una comedia romántica sin más”, ni que sea simplemente “otra de bodas”, ni que se trate de “otra vez la misma historia”, ni que el hecho que “el protagonista tenga las cejas de Joan Crawford” impida que la película pueda llegar a emocionar. Porque, desde mi punto de vista, Amy Smart está guapísima y encantadora, el patoso Stuart Townsend realiza una interpretación más que correcta y Seeth Greet lo borda. Y si todo ello lo acompañamos de una historia bien elaborada, comedia en su justa medida, unos diálogos conseguidos y una banda sonora que encaja a la perfección con el ambiente, damos con el por qué es una película que va a gustar a los amantes de la comedia romántica.

Supongo que, como todo, esto va a gustos y que mientras a unos les apasiona Saw y el cine Gore a otros nos enternece y nos mantiene enganchados a la pantalla el cine romántico y las cursilerías ¡qué le vamos a hacer!
Óscar
30 de octubre de 2013
Describe una situación cotidiana. Una pareja que se ha acostumbrado a estar el uno con el otro, pero que no se han parado a pensar qué esperan en la vida, qué les aporta esa relación, si esa es la persona que les hará feliz o no... Es posible que creas estar enamorado si nunca lo has estado, pero ¿qué sucede cuando aparece alguien nuevo en tu vida y de verdad te enamoras?
El personaje del chico protagonista (Stuart Townsend) me pareció simpático. Te enseñan cómo se vuelve loco por la novia de su "mejor amigo" y todo lo que hace para frenar ese sentimiento. Por en medio, historias con su jefa y su frustrado intento de ser escritor.
Secundado por el genial Seth Green, amigo de la infancia, quien discurre locas ideas para intentar que su colega consiga a la chica. Y Amy Smart, que está fantástica.
Situaciones cómicas a la altura aunque se echa en falta un pelín más de originalidad.
ajacast
2 de diciembre de 2020
He visto... Loco Por La Novia...

Un 7. Aunque realmente la película no es buena, pero yo le tengo cariño. En FilmAffinity está valorada en 5,2. Tiene malas críticas, incluso está mal interpretada por parte de algunos participantes. Y es un mero encadenamiento de gags y clichés, en el que hay un protagonista al que todo le sale mal, con contribución suya incluida.

De hecho, la primera vez que la vi, me echó bastante para atrás, porque me parecía que se cebaban demasiado. Pero en posteriores visualizaciones, le he ido cogiendo cariño. Supongo que conocer el final, suaviza la trama. Y como la música me resulta agradable y es una comedia suave y tonta, muy fácil de ver, me quedo encantado de los nervios. Además, está Amy Smart, que no para de sonreír, y eso ya me vale para verla de ciento en viento. De hecho, la descubrí haciendo seguimiento a la actriz. Y como además dudo que la podáis ver, porque no está en ninguna parte, pues... puedo decir y puntuar sin mayor cargo de conciencia XDDD
aMule
<< 1 2