Aquellos maravillosos 70 (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la ... [+]
<< 1 2 3 >>
6 de enero de 2018
Esta serie es una de las mejores comedias que he podido ver al menos de la primera a la sexta temporada los personajes son buenísimos las historias aunque simples entretienen y es bastante adictiva sí tienes un rato libre.Al final le pasa lo que a todas las series que tienen éxito hoy en día la codicia de los guionistas y las ganas de exprimir la serie hasta la última gota hacen que la serie vaya bajando en calidad desde la sexta temporada (mi puntuación si la serie hubiese acabado aquí sería de un 9) aunque la séptima temporada no es del todo mala la serie acaba fatal con una octava temporada donde las historias son aburridas y nada sucede de manera lógica.Pese a todo merece la pena y las 6 primeras temporadas son muy buenas y graciosas.En mi opinion la serie podría estar al nivel de How I met your Mother si no llega a ser por estas dos últimas temporadas.Por lo tanto la recomiendo.
gonval32
17 de junio de 2012
Sin muchas pretensiones los productores de esta serie se anotaron un "gol" mediático a finales del siglo anterior con la entretenidísima "El Show de los 70" y de paso dieron la "patadita" de buena suerte a rostros jóvenes que posteriormente triunfaron y lo siguen haciendo en la actualidad como es al caso de Ashton Kutcher, Topher Grace y Mila Kunis.

De la serie, aunque no he visto todos los capítulos pues digamos que alcanzo un 90%, sin embargo es realmente espectacular la forma en que cada capítulo, los guionistas logran sacar "gags" aparentemente aburridos y logran convertirlo en algo divertido y hasta original. Esto en gran medida se debe a que prácticamente está hecho por veteranos en el negocio de series televisivas.

Del reparto protagónico pues sin duda Topher Grace realiza una de sus actuaciones más emblemáticas como el tímido Eric Forman, quien junto a sus ocurridos "panas" hacían de las suyas en el sótano de la casa de sus padres, o en las afueras del aburrido Wisconsin de los años 70. Entre estos se hallaban el siempre ocurrido y extraño Fez (genial Wilmer Valderrama), el atrevido e incomprendido Steven Hyde (increíble Danny Masterson) y el descerebrado Michael Kelso (Ashton Kutcher se inició de forma impecable en la comedia). Pero también la cuota femenina no podía faltar y también estaba la eterna mejor amiga/novia de Eric: Donna (tan natural como tierna Laura Prepon) y su amiga de toda la vida, aunque bastante despistada Jackie (Mila Kunis demuestra que lo suyo es la comedia).

De soporte pues sin duda la despedida por todo lo alto del gran Kurtwood Smith (eterno villano de la imprescindible "Robocop") que aquí se lució como Red Forman, el padre de Eric. Debra Jo Rupp también se destaca como Kitty, la esposa de este último. Don Stark y Tanya Roberts personificaron a Bob y Midge Pinciottilos, padres de Donna y están correctos.

Por ahí también se dejaron ver en algunos capítulos, rostros conocidos como Brooke Shields, Luke Wilson, Seth Green, Jessica Simpson, Robert Hays, Lindsay Lohan y Bruce Willis.

Las parodias que hacen sobre películas, política y música de la época son geniales.
darkman
29 de junio de 2010
Aquellos maravillosos 70 es una serie que he descubierto varios años despues de que acabase pero que me ha llegado en el momento exacto ya que por edad me he podido sentir bastante identificado con estos chicos.Sea por eso o por mi gusto por este tipo de humor,para mi aquellos maravillosos 70 es una serie 10 que cuida los detalles hasta el punto que han conseguido que me maravillen los 70 sin haberlos vivido.Lo mejor de la serie es sin duda un Topher Grace impecable:gracioso,polivalente y con personalidad,aunque si es cierto que seria injusto no mencionar al resto del grupo de actores,ya que cada uno aporta un toque imprescindible para que esta serie se merezca este excelente.Sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato de risas,nostalgia y admiración.

Plumasfrank.
plumas frank
15 de mayo de 2020
6 de noviembre de 2019. Tras un accidente de moto con algún hueso roto, buscaba una serie que fuera extensa porque la cosa iba para largo, y sobre todo que me entretuviera y me hiciera desconectar.

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta producción (terminó hace 14 años!); ni la tuve mientras se hizo, y pensé en que estaría haciendo yo cuando empezó, cayendo en la cuenta de que tenía la edad de los protagonistas...todo encajó. Amigos, chicas, fiestas, carnet de conducir. Estaba VIVIENDO. En honor a la verdad, sin el accidente, nunca la hubiera visto, por lo menos entera, pero no es menos cierto que empecé otras series(bien puntuadas) y dejé de verlas. Sus personajes, sus 20 frescos minutos de duración por capítulo, sus gags/chistes fáciles pero efectivos y sobre todo la absoluta ausencia de la típica moral puritana yanqui, han acabado atrapándome. Ha sido una gran pandilla de amigos con los que pasar tanto tiempo, y han hecho que me olvidara del dolor. Mención especial para Red Forman, un personaje que siempre recordaré.

Obviamente no he vivido los 70, y no soy un experto de cómo fueron, pero para mí la estética y la ambientación es adecuada. Esos peinados, esa música, esa ropa y sobre todo esas opciones para matar el tiempo en Point Place, te sumergen en la época.

Un accidente y una pandemia después, he terminado de verla, y la voy a echar un poco de menos.

PD: si una vez que la has terminado la vuelves a poner, te reirás mucho más que cuando la viste por primera vez.
Vinc3nt
17 de julio de 2007
Bastante más cómica que otras de su género, esta serie abordó un estilo de hacer comedia "familiar" sin quedarse en la cursilería (como en el caso de Webster) y "juvenil" sin ser obscena (los ejemplos abundan). De otro lado, la ambientación era bastante acertada, lo que le daba cierto aire "realista" y nostálgico.
David Alberto Campos
<< 1 2 3 >>