Other People

Drama Después de una dura ruptura, un guionista de comedias neoyorquino intenta sobreponerse para cuidar de su madre moribunda en Sacramento. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de abril de 2018
Aqui seguimos instalados en la homosexualidad y que mis ojos lo vean por mucho tiempo. Lo bueno de este gay es que le dan un rol social, es hijo y escritor y aunque el tema gay sigue siendo un drama es el mal menor, como se nota que ya hemos traspasado los 2000.

La vida misma, el surrealismo, el drama más dramático tratado sin intensidad sin dramatismo ni querer ser mas de lo que es porque diría yo que el drama sin florituras es de lo mas bonito y doloroso.
Cristina Yours
7 de abril de 2017
El joven director Chris Kelly realiza un ejercicio bastante arriesgado en Other People: hacer humor a partir de una tragedia familiar, como lo es el cáncer de mama, sumando de trasfondo la cuestión gay (al parecer la película está basada en las propias experiencias de Kelly). ¡Madre mía! Lo cierto es que es una buena película indie, con dos grandes actuaciones, como la de la experimentada y popular comediante Molly Shannon y el prometedor Jesse Plemons (guionista de SNL).

La película tiene algunos buenos momentos de humor negro, en especial a lo relacionado a la enfermedad y la homosexualidad del protagonista. Está inteligentemente pensada y su estética, ritmo y contenido honran el género indie.

Su historia es muy dura, por lo que los apuntes de risa se opacan en segundos por la realidad de la enfermedad de la madre. Es un ejercicio serio, de muy alta calidad, que busca mostrar lo mejor del ser humano en medio de una tragedia familiar. Sin duda sirve como ejercicio de reflexión y un hálito de esperanza para quién experimenta esta situación.
Héctor A Martínez
<< 1 2