Other People

Drama Después de una dura ruptura, un guionista de comedias neoyorquino intenta sobreponerse para cuidar de su madre moribunda en Sacramento. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
12 de enero de 2017
Al igual que con la película, demasiado suave, no me sentí cómodo en ningún momento, me costaba engancharme.
Un comienzo demasiado plano, lento que no consiguió remontar el vuelo, una pena porque iba con bastantes espectativas. Muy lejos para mi gusto de sus críticas. Un placer y espero sepáis apreciarla, yo no pude.
Megustaelcine
19 de noviembre de 2017
El eterno problema de las películas donde se adereza el drama con toques de humor. Aquí el drama es potente, no apto para personas que hayan atravesado una situación difícil recientemente, y el humor no terminar de cuajar algunas veces. Pese a ello, la película es entretenida y las actuaciones correctas.
Quizá la cinta hubiera ganado un poco más si se concretase un poco más la evolución del personaje principal, ya que su desenlace se antoja un poco perezoso.
Harpo
16 de julio de 2018
Gira en torno a una familia convencional, la enfermedad terminal de la madre y un hijo que regresa a la ciudad para acompañarla en sus últimos meses. Un dramón que aborda situaciones de la vida misma tales como la homosexualidad del protagonista, la ruptura con su novio, la negación del padre por dicha condición, la relación distante con sus hermanas, el deterioro de la madre y su última voluntad como broche final. Una historia lineal, cálida y triste a la vez que nos hará valorar a los afectos mas cercanos por sobre todo lo demás. La recomiendo.
Darío Lapicki
24 de enero de 2017
Muy buenos diálogos, se nota que el director y guionista se ha formado en la cantera del Saturday Night Live.

Recomendada para fans del hiperrealismo americano.
Mono Gorra
17 de agosto de 2018
Debo reconocer que no soy mucho de enfermedades contadas en el cine, porque frecuentemente, suelen ahondar en el sentimentalismo emocionalmente gratuito.

Existen espectadores sensibles a quienes conmueven este tipo de historias, y las votan de manera generosa, por la bondad propia, y empatía que desarrollan hacia los protagonistas. No es mi caso. Yo busco un cine que me aleje del tedio cotidiano, pero no con enfermedades y charlas profundas, porque habitualmente son manipuladoras y carentes de una verdad real, ofreciéndose cargadas de un doloroso desgarro, sucio y a la vez contaminado.
ANHELL
1 2 >>