Poder mental

Ciencia ficción. Terror. Acción En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas. Desde Scanners que los poderes de la mente no habían resultado tan espectaculares. Y sanguinarios. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
30 de diciembre de 2018
No conocía esta película y pensaba que iba a ser algo más serio. Y así comienza, pero poco después se convierte en una mezcla de sangre y gore que particularmente me gustó bastante. Evidentemente hay partes que recuerdan a "Scanners", no podía ser de otra forma. Es algo que el director busca y encuentra, como hace de la misma forma con los efectos especiales muy influenciados por la década de los 80.

Una sorpresa agradable, con regusto al cine que se hacia en mi adolescencia, quizá por eso, me gustó tanto.
metalkai1
16 de mayo de 2021
Primero me indigné. Luego no me lo creía. Y después... Me relajé y disfruté viendo como un grupo de herejes materializaron un atentado al séptimo Arte con esta película.

Si, a pesar de las advertencias de lo avariciosamente mala que es, decides verla, por favor, fíjate bien en la introducción. Después echa un ojo a los primeros minutos de Rambo (Acorralado) y busca las diferencias. Es de lo más divertido que puedes hacer con esta película.

El resto es una mezcla entre X Men, (pero cutre a más no poder), un anuncio de teletienda de madrugada, de esos que nunca terminan y te cuentan la misma cosa mil veces, y una película porno de las más cutres de los años horteras, pero sin las escenas de sexo (que alguna hay).

El rollo sangre a borbotones también lo copiaron de las películas Gore más cutres... En realidad toda la película es una oda a lo cutre.

Para finalizar, nótese que en el casting han debido poner como requisitos indispensables ser actores pésimos y estar operados de miopía para resaltar esos ojos telequinéticos.

Es tan mala que me encantaría conocer a la gente que le puso valoraciones positivas e invitarles a cervezas, porque tienen que ser personas realmente interesantes, además de generosas.

Disculpad la chapa, pero tras ver semejante bodrio, necesitaba desquitarme.

Gracias.
Pazuzu92
25 de enero de 2017
Entretenida película. Buenos efectos especiales. Actuaciones correctas, sobre todo la de Matt Mercer. Va de más a menos, para terminar en su última parte con demasiada casquería y sangre. Pero entretiene. Un poco gore. Recomendable. Ahora a ver Casi humanos a ver que tal.
fernando mora lópez
31 de enero de 2017
Hubiese disfrutado mucho esta película si la hubiese visto cuando tenía 12 años. Aunque es más mala que buena, y recuerda a los videoclubs de los 80, es justo decir que tiene partes donde se nota cierto talento.

La trama es simplona, llena de acción, y a los actores se les ve implicados. Lo peor es que se hace pesada esa lucha continua del bueno contra los malos. Algunas escenas gore, pero sin pasarse, le dan el puntillo exótico.

Lo mejor son las escenas donde los personajes con poderes psíquicos se concentran. Me los imagino practicando con el método Stanislavski sentados en la taza del inodoro y un espejo delante.

No es tan mala como para ser mala, y tiene su puntillo.
echulin
25 de abril de 2017
El guion no se entiende muy bien, los personajes algunas veces haces cosas que no son lógicas o simplemente parecen medio muertos y luego se levantan como si nada, los efectos especiales parecen de otra década.
JoseVlc79
<< 1 2 3 >>