España España · A Coruña
Críticas de Pazuzu92
1 2 3 4 5 6 7 >>
17 de septiembre de 2022
Mala con ensañamiento. El guión es terrible. Y eso siendo generosos, porque tiene el mismo guión (y no solo eso) que las películas porno más cutres. Actores pésimos. Fotografía infame. Dirección mediocre. Montaje y realización nefastas ....
Si tienes un poco de amor propio, no pierdas tu tiempo viendo este bodrio.
Es como una película porno cutre sin sexo. De hecho sospecho que el equipo venga de ese campo.
13 de marzo de 2022
Nicolas Cage tiene películas malas, pésimas, y luego está esta ida de olla sin sentido de ningún tipo.

Accedí a verla -pese a saber lo que significa que en una película figure Cage en el reparto- tras leer críticas en las que sale más que bien parada. No sé si he sido ingenuo, imprudente, o gilipollas. Pero espero no volver a hacerlo. Es de las peores películas que he visto en mucho tiempo, y veo una media de dos diarias.

Deberían poner un cartel al comienzo indicando que la película puede provocar muerte por aburrimiento o, incluso, incitar a atentar contra la propia vida como vía de escape a tanta falta de talento.

Mala. Pésima. Lenta. Aburrida. Cansina. Insípida. Cutre. Absurda. Terrible. Un bodrio interminable.

Recomiéndensela a sus enemigos.
26 de diciembre de 2021
Coñazo contumaz. Intenta dar giros sorprendentes que terminan siendo más predecibles que todas las cosas. La película es cansina, agobiante y cutre. Si dudas entre perder 90 minutos de tu tiempo en verla o ir a dar de comer migas de pan a las palomas, elige la segunda. Aún con el riesgo de ser multado por la policía, saldrás ganando con mucho.

Cansina, pesada, aburrida, sosa, predecible, estéril, cutre... En fin, que se han lucido.
25 de septiembre de 2021
Si nos hacemos a la idea de que no hemos visto "El efecto mariposa", la película está bien. Toques un tanto empalagosos de película de instituto, pero mantiene la dignidad.

El problema está en que, si hemos visto "El efecto mariposa", tendremos un, cada vez más intenso, déjà vu.

Aparte de que en esta versión se incluye una máquina del tiempo (que por otra parte no es una idea demasiado rompedora para poder justificar un viaje en el tiempo), la película es un calco cada vez más preciso de su más digna antecesora. Llega a ser tan predecible que le cuesta no aburrir, rozando incluso lo ofensivo.
25 de julio de 2021
Por el amor de Dios... Los amantes del género de terror somos -al menos algunos- personas normales. Tenemos nuestros trabajos y obligaciones, pagamos impuestos, a veces hasta colaboramos con obras benéficas... ¿Qué demonios hemos hecho para merecer aguantar, una y otra vez, este tipo de bodrios que no hacen sino maltratar al género?

En fin... De verdad que no puedo entender que haya gente que le haya dado un 8. En serio que me encantaría conocer a esas personas, porque tienen que ser muy interesantes, además de generosas.

La película empieza con intención. Sin duda. Promete, promete... Y cada vez te da menos, hasta que solo te da disgustos.

Actuaciones correctas, dirección aceptable... Para una historia que parece más improvisada que un solo de saxofón de Charlie Parker. Intenta hacer una copia cutre de "Los otros" que queda eso, cutre. Pero es que a medida que transcurre la cinta te das cuenta de la absoluta falta de ideas que parece terminar en una total y cutre improvisación, "a ver qué sale".

En fin, un 2 y porque las actuaciones no están mal.
1 2 3 4 5 6 7 >>