Lago Shimmer

Intriga. Thriller Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de marzo de 2019
Película aceptable, todo muy correcto, buen trama con algún que otro giro. Carece de acción y de escenas típicas de este género pero se deja ver muy bien. De metraje corto. Muy bien narrada a pesar de estar contada de una manera un tanto especial. Asi que, recomendable.
fernando mora lópez
12 de noviembre de 2019
No me refiero al formato de ir de adelante a atrás, algo que no es nuevo, pero es divertido de ver ya que es una forma diferente de llevar las cosas a cabo. El reparto está muy bien con actores muy divertidos pero si la película pretendía ser divertida, no lo ha conseguido. Una historia de venganza tan simple que se intente liar a si misma y acaba fastidiándola un poco. Aún con la poca duración de la película, se hace un poco larga. Para echar el rato está bien además de que la tensión por saber que pasa se mantiene ahí aunque desde un inicio se ve un poco por donde van los tiros.
Adrián Wulf
28 de noviembre de 2017
Otro peli exclusiva de Netflix, y esta vez queriéndose disfrazarse de tipos que piensan que hacen buenos guiones, buenos productos, peliculones. Esta mierda no hay ojos con qué mirarla.

Se trata de un robo fallido a un banco pero que se cuenta de atrás hacia adelante. Y se arma un enredo super pelotudo por querer contar la película de manera cheta. Fail thriller de historias cruzadas. Aburrida y sin personalidad.

Lo que me llama la atención de Netflix es la cantidad de buenos actores que están quemando con sus producciones.

Es la típica peli a la que te dan ganas de desuscribirte de Netflix.

Más en:
D Van Costis
27 de junio de 2017
Nuevo ejemplo de cómo Netflix pretende conquistar el mercado del cable con una nueva película mediocre, aburrida y sin personalidad. En primer lugar: ¿Por qué se repiten tanto los actores, historias y lugares en las películas de estreno del catálogo de Netflix? De acuerdo, todas esas películas baratas disfrazadas de indie para falsos intelectuales pueden resultar entretenidas la primer o la segunda vez. Pero cuando se repite la historia, ya aburre. De la misma manera que Netflix se ha empeñado en destruir la ya destruida carrera de Adam Sandler (con sus dos últimos despropósitos), también se ha empeñado en que el espectador “no americano” cancele su suscripción al canal por la avalancha de películas sin personalidad ni interés como “Shimmer Lake”. Y es una pena porque una dirección y producción apáticas tiran por tierra lo que era un guion correcto y unos excelentes actores. ¿Pero por que diablo está todo tan mal encajado en esta película? Y, además, todo suena a ya visto antes (y en Netflix). Este thriller melodramático que pretende beber de los mejores no es más que un cruce de tercera división entre David Lynch y cualquier director indie que está más preocupado por la música y la iluminación que por lo que una película debería ser: una historia.
El Criticón
16 de junio de 2017
Cuesta entender cómo ha podido ver la luz una película como esta: Mal dirigida, mal actuada y con un pésimo guion que parece fuera editado a la brava, sin claridad narrativa, ni progresión dramática que nos haga conectar empáticamente con los personajes.

Lo que en últimas me parece más impresentable es que Netflix con más frecuencia se embarque en proyectos tan pobremente concebidos, donde nosotros, los que pagamos una subscrición tenemos que ver semejantes tostones. Para ejemplos “Between”, “Iron Fist”, “Sense 8” y la muy irregular “Legión”

Volviendo a “Shimmer Lake” me pregunto por enésima vez: ¿Es que no hubo alguien inteligente y de criterio que leyera el guion, o al menos se le hiciera un “focus group” a la dichosa película para ver la reacción del público?

Cada vez me decepciona más Netflix y no me hago muchas ilusiones por la segunda temporada de “Strange Things” La primera no fue perfecta; de hecho me resultó bastante irregular y si le hacemos un análisis juicioso, la serie se limitó a beber con desfachatez de muchas películas ochenteras, solo con la intención de llevarnos a la nostalgia.

Vamos mal Netflox, definitivamente vale más lo que produce HBO, sus productos están hechos para trascender.
habitantex
<< 1 2