Idiocracia

Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
9 de noviembre de 2011
Me parece lamentable criticar una película tan absurdamente patética como esta. No comprendo como, en la era 2000, se pueden seguir haciendo películas tan lamentables.
Lo único rescatable, si es que se puede rescatar algo de este "escupitajo" a la inteligencia humana actual, es la idea de un futuro plagado de "subnormales" dada la sociedad actual en la que vivimos y, por desgracia, hacia donde avanzan sus pretensiones.
DiegoJ7
27 de enero de 2014
Me parece que son los 90 minutos peor gastados en mi vida.
Dios.. ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Esta película es una burla dirigida a los espectadores que les gustará y esos seran precisamente lo que la película intenta criticar?
¿Por qué la he visto?
Que alguien me dispare.
Lor si estás leyendo esto, dime: ¿Cúal es tu opinión?
M'ha cabra
5 de junio de 2011
Esta peli es para idiotas. Esperaba algo más filosófico, una crítica social, pero me encuentro con una burla social y unos personajes de lo más ridículos, por no hablar de los decorados que parecían de juguete.
Conclusión: Hay que ser muy idiota para tragarse esta peli aunque con ello me insulte a mi misma.
catadoradepelis
24 de febrero de 2008
La sipnosis de la caratula cuenta la divertida historia de Joe Bowers pero todo es mentira, la contraportada te cuenta una historia muy divertida del personaje pero luego es todo mentira ya que la pelicula es un coñazo de primera en la que si se te escapa una pequeñisima lagrima sera por no llora. No la recomiendo para gente que sea terminal, perder en ella el tiempo sera lo peor que habreis hecho en vuestra vida.
Niko Depp
<< 1 10 13 14 15 16 17