Críticas de Niko Depp
1 2 >>
13 de abril de 2006
Esta película tiene su moraleja porque sino mirar:cuando Charlie encuentra el billete sigue igual de pobre (al igual q los demas) pero los demas lo encuentran porque se compran muchas chocolatinas o porque descifran códigos , pero Charlie cuando lo encuentra es la persona más feliz del mundo (eso por no hablar del abuelo) . La moraleja es, el dinero no hace la felicidad pero si deseas tener algo y no haces trampas (como la niña que se compro la tienda entera de de chocolate) lo consigues.
25 de octubre de 2008
Mi metedura de pata se remonta a la anterior luna, cuando la dependienta del video-club y muy amiga mía me dijo que no se me ocurriera llevarme este bodrio, pero yo estaba empeñado en llevármela, y así fue… ¡EN QUE MOMENTO! Es de las pocas películas que no he terminado de ver, aproximadamente me duro unos 10 minutos, en los que pude disfrutar de una increíble basura, que no serviría ni para reciclarla. Como se nota que la crisis invade la mente del director, que espero que recupere no tardando mucho, pero no todo es culpa del director, los actores no están precisamente sobrados y ya dejemos de lado la trama…
30 de abril de 2008
Es una película para pasar el rato, si no la ves no te van a marginar socialmente, ni mucho menos, realmente te pueden excluir de algunos grupos por verla. Con un par de sustos y alguna escena dramática, este triller regala esperanza. La recomiendo para verla en pareja y/o con amigos, en una tarde tranquila y algo aburrida
26 de abril de 2006
Si quieres suicidarte, ve la cinta como la de the ring y acabaràs en el pozo. Si te atreves te espero en el infierno, que seguro te parecerá mejor que la película.
Desde el subsuelo, diablillo.
29 de abril de 2006
Fantástica interpretación de Heath Ledger.Esperaba mucho menos, pero te das cuenta que pasa los límites. La recomiendo para personas inteligentes y sensibles.
1 2 >>