España España · Ciudad Real
Críticas de DiegoJ7
1 2 3 4 5 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
22 de enero de 2012
Acción <<matrixiana>> en un burdo intento de entretenimiento místico. Parece un guión plagiado de un libro de autoayuda, con muchos saltos de página, de absurdo devenir de la vida y carente de lógica en su totalidad.

El suspense que provoca la película es saber si la película acabará pronto o prolongará la agonía de los espectadores durante más tiempo. Lo único pasable de la película, la belleza de sus protagonistas.
28 de noviembre de 2011
A veces ves una foto y piensas: uhm, interesante. Mayor es el fiasco cuando ves la realidad. Grandes actores pero mala ejecución. De final esperado, de trama insustancial.
¿Cómo decirle a un pastelero que su tarta es mala? Sin sabor, sin sustancia, en definitiva, un sin sentido.
16 de noviembre de 2011
Todo mortal sueña con jugar a un juego, por primera vez, y ganar. Lo que no sabe Michael Douglas es que a veces basta con sobrevivir.
Ondulas de tensión, suspense y hasta humor hacen vibrar las cuerdas de una guitarra bien afinada con un sólo final magnífico.
15 de noviembre de 2011
En la vida hay muchas "señales", sólo debemos estar atentos a ellas. La captación que me produjo ver esta película por 1ª vez fue tal que, el terror psicológico que me provocó, me sirvió para visiones futuras. Excepcional en su género.
15 de noviembre de 2011
Hay un dicho popular que dice "echando mucho aceite a la sartén, cualquiera fríe bien". Con Spielberg como director y actores de 1ª categoría, es fácil ver brillar algo de luz, aunque la oscuridad intente hacerse notar. Se aprovecha demasiado de los recuerdos nostálgicos de una juventud que, en nuestros días, no tiene cabida.
1 2 3 4 5 >>