El superagente 86

Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
23 de julio de 2008
Sólo la sensual Anne Hathaway puede hacer que no ponga un 1 a esta cinta, amigos. Del original superagente 86 que tantas buenas tardes de acción y tragicomedia nos brindó en las tardes televisivas de hace tantos años poco queda ya.

Hablan de adaptación y homenaje pero es evidente a todas luces e incluso a todas sombras que la única pretension de este remake es el de hacer taquilla valiéndose de un nombre famoso y adaptandolo a los nuevos tiempos amigos. En cuanto a la estructura de la película es la de siempre al comienzo dudas en cuanto al duo protagonista en lo referente a su capacidad para combatir a las fuerzas del mal pero al final se salen con la suya y todo acaba bien. Es tan predecible que siento náuseas pero claro el sentirlas tras ver la cinta también era predecible lo que me deja en un laberinto circular de predicciones y vómitos.

Un ultimo consejo por si no les habia quedado claro, amigos. No vean esta cinta. Hay muchas otras cosas que hacer en una tarde de verano hagan amigos salgan o vayan a la playa o a la piscina en busca de refrigerio. Es un buen consejo

-El intelectual-
elintelectual