La matanza de Texas

Terror Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974). (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2008
Vi esta película creyendo que seria como cualquier remake de malo que no supera a la original, pero en el transcurso de la película todo fue cambiando. Estuve durante toda la película angustiado di uno que otro salto hasta grité. Los actores muy bien en especial Jessica Biel y el Sheriff, Leatherface es mucho mejor este que el chillón de la original, la ambientación fenomenal, el gore necesario no excesivo como generalmente lo son este tipo de películas. Un punto flojo es que tarda un poco en arrancar. Uno de los mejores remakes existentes que sin duda deben ver. Hay varias partes en la película o mejor dicho la película en si es muy clichés pero aun así es perdonable.

Lo mejor: La ambientación, La persecución final y las escenas del policía en la casa supuestamente verdaderas.
Lo peor: Que sea un remake.
Evans_
9 de abril de 2007
Estamos ante el festival de las tripas y la sangre. La historia se ve sin sobresaltos (salvo por la camiseta ajustada de Jessica Biel) y a un espectador medio (con ya unas cinco películas de terror en el cuerpo como mínimo) las motosierras, el asesino gordo y gigantón con ínfulas de carnicero de barrio y la familia alcahueta de este gorila sanguinario, no les va producir ni cosquillas.
Síntesis: otra peliculita para ver de reojo mientras se beben cervezas junto a los amigos..
pancho carilao
14 de junio de 2006
Una película asfixiante, imperdible, intensa y muy cruel , no sé pero necesito más adjetivos para esta excelente peli.
Es muy cruda, por favor, q película, está mejor que Hostel y Creep. Si los guionistas de terror siguen este rumbo de películas intensas, no sólo que seguirá siendo el terror el género más groso sino que no se acabará este género que es inigualable, casi tanto como esta peli que es la mejor de terror que vi en mi vida.
Tavo
19 de mayo de 2006
Basada en la historia de Ed Gain, tenemos al personaje de Leatherface, el asesino, que "masacra" personas por diversión o porque simplemente está totalmente desequilibrado, pero eso no nos interesa, lo que si nos interesa es el por qué siguen ambientando a los asesinos en puebluchos de campesinos, eso tiene respuesta, si tal vez... el mencionado Ed era un leñador o algo parecido en un pueblucho igual. Pero lo que si no logro entender, es que puedo creer que haya una mente asesina, pero en este caso es toda la familia que esta loca y dominan varias hectáreas de terreno, como una trampa, para que el adorable Leatherface haga sus esculturas y máscaras, ¿Es posible que toda una familia se preste a descuartizar personas?, no lo creo, fuera de eso, hay escenas interesantes de persecusión, sangre, etc etc etc... cosas que tienen estas pelis de terror.
Lo mejor: Jessica Biel corriendo con jeans ajustados y camiseta mostrando su pechonalidad.
Giovsant
1 de enero de 2009
Un Film realmente bueno y escalofriante, no es que sea un clásico, pero sabiendo que es un remake, que esta basada en unos hechos reales, y encima que el Film da miedo de verdad, hay que decir que es un Film Notable.
Tal vez el argumento no es que sea del todo perfecto, pero es que te mete dentro del personaje, y sientes lo que el siente, sobretodo con la interpretación de Jessica Biel, que interpreta a una joven realmente aterrada. Esta te hace pasar muchos nervios y escalofríos con sus huídas y con sus samgrientas peripecias, que te hacen pasar un rato bastante desagradable.
Unas interpretaciones sobresalientes por parte de la señorita Biel, y los demás también están bastante bien. La dirección de Marcus Nispel hace que el Film tenga más estilo y más terror. Esperemos que su próximo Film, el remake de Viernes 13, sea igual de bueno que este exitante Film de terror.
En fin, una película magistral que no comprendo como no ha tenido tanta fama, que no me creo que a casi nadie le llegue a gustar esto. La recomiendo soberanamente. Un saludo.
Cinemaniaco