Hotel sin salida 2

Terror Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. ... [+]
1 2 3 >>
1 de enero de 2010
Esta película obtiene por mi parte un cinco,por que es medianamente entretenida,pero muy olvidadiza.Lo único destacable son los primeros 20 minutos donde nos muestras los orígenes de la primera parte,y lo demás es refrito de serie b.Encuentro a una Agnes Bruckner menos resultona que en La marca del lobo.Veanla teniendo en mente:
1.Es una precuela de Habitación sin salida, lo que limita su argumento.

2.Fue lanzada directamente al DVD.
polami
25 de abril de 2011
Como bien se ha comentado por ahí arriba, la película se nota más sobria, como menos detallista y más realista a lo que viene siendo una vida normal de un individuo.

Luego torna en otro panorama pero mucho menos sádico que el anterior, y la trama no está mal hecha para nada.
Sin embargo yo echo de menos esa tensión que tiene la primera.
Como punto a favor mencionar que la historia sorprende, porque tanto el principio como el final me resultaron muy sorprendentes.
Y eso te anima a seguir la historia.

En en lado negativo se echan de menos la fotografía del principio, esos pasadizos son míticos e inolvidables. El diálogo entre los protagonista es mucho más interesante en la primera parte y como reitero arriba, aunque la intriga se mantiene igual, el desarrollo del film es mucho más intenso en la primera parte.

Pero que es una película muy divertida, y no siempre se puede decir lo mismo de otras pelis de terror. De hecho, el 75% no lo son.
jose carlos
19 de enero de 2009
La verdad es que esperaba algo bastante peor, y es que el que la primera parte estuviera bastante bien, y que esta segunda la sacaran directamente al mercado DVD no hace que el espectador eleve sus expectativas.

Sin embargo, "Habitación sin salida 2" es una más que decente precuela de la primera entrega, que, a pesar de que tiene momentos que son prácticamente iguales, la segunda parte de la cinta es bastante diferente. El desarrollo de la historia no está mal y el final, es un tanto previsible. Las actuaciones, las he visto peores y los efectos son bastante aceptables.

No obstante, no podemos negar que la calidad respecto a la anterior ha bajado bastante, sin embargo, es una película muy entretenida y que, en comparación con otras secuelas, es perfectamente visible...!!
yo_yo
22 de mayo de 2013
Precuela de lo que viene a ser el inicio de ésta saga de películas con mas intriga que terror, donde lo más interesante quedó visto ya en la primera película del 2007, con una Kate Beckinsale mucho mas creíble que ésta tibia interpretación de Agnes Bruckner, en otro papel mas de heroína mata-psicópatas.

Habitación sin salida 2 viene a adornar un poco los orígenes de la historia de un motel solitario, donde nunca se te ocurriría parar a dormir, pero que cada noche se llena de huéspedes, para disfrutar del trato familiar y personalizado de sus trabajadores.

Durante el transcurso de la película no tienen problemas en recordarnos a viva voz, que es como el motel de Norman Bates, pero con un estilo mas moderno; lleno de cámaras y micrófonos ocultos con la única finalidad de espiar a las parejitas en su vulnerable intimidad, mientras el dueño observa desde su cuarto secreto, la vida de cama de sus huéspedes, como si de un gran hermano se tratase.

Ésta película tiene un estilo que se acerca mucho a la serie B. Con la inclusión de mas personajes que la anterior, que acaba saturando una historia, donde tanto las víctimas como sus verdugos, a veces tienen que morir de manera precipitada, para dar un poco de oxígeno a un guión de pobre contenido.
Jason
11 de abril de 2014
Segunda entrega de ''Habitación sin salida''. Tal solo un año después del estreno de la primera ya teníamos entre nuestras filas una nueva secuela. Sabiendo esto poco o nada bueno nos podemos esperar de ella. ¿Por qué? Pues porque en un año no da tiempo a hacer algo digno, algo que merezca la pena y menos aun con un presupuesto tan irrisorio.
Aquí, y pese a que la cinta original no era ninguna obra maestra, nos plantean el origen de todo, es decir, funciona a modo de precuela. La idea de ofrecernos como empezó todo no era mala, al contrario, tenía miga y potencial, pero del modo en que lo han hecho desde luego que no. Así es imposible.
La historia empieza con un breve epílogo con voz en off donde nos narran un poco lo ocurrido anteriormente, lo principal básicamente, a lo que se añade que esto es la historia de las primeras víctimas. Ahí ya se nota ese aroma a cine malo, a cine de sobremesa, y esto le resta muchos puntos. No tarda en arrancar, eso es cierto, pero es todo tan malo que se le quitan a uno las ganas de verla. Vemos que, esta vez, no solo tenemos una pareja protagonista sino que son 3. Esto me ha parecido una técnica a la desesperada para intentar atrapar al público con algo diferente, pero lejos de conseguir esto lo único que se consigue es que se vuelva peor todavía. Los minutos van pasando, cada vez más previsible y a peor, pero no ofrece nada digno de ser mencionado ni ningún símil con la primera parte, lo cual es un error.
Interpretativamente hablando da pena. Es así, no tiene otra expresión. Son todos actores malísimos, enserio, no hay por donde cogerlos. Si a una historia que flojea por todas partes, que no cuenta con un presupuesto mínimamente decente y donde todo apesta a sobremesa le ponemos un elenco pésimo entonces el resultado canta por sí solo. No hay que ser ningún entendido para percatarse enseguida de que estos actores son muy malos, por debajo incluso del montón y nada creíbles. Para que os hagáis una idea, son del estilo de cualquier cinta de sobremesa que hayáis visto, un desastre.
Tampoco tiene el encanto de la primera. Bien es cierto que aquella contaba con dos protagonistas de peso y conocidos, pero además tenía una historia que enganchaba, bien narrada e incluso que te ponía en situación. Aquí nada de eso, todo lo contrario. Si bien la primera hacía que te imaginases allí dentro e incluso lo que hacer ante una situación así, lo que se consigue aquí es que estés medio desconectado y, obviamente, viendo esto con el piloto automático puesto.
No me gusta echarle leña al fuego pero siento que mi deber es advertir a todo aquel que no la haya visto y piense hacerlo de lo que se va a encontrar. Si eres alguien que, como yo, disfrutó con la primera entrega te aconsejo que te alejes de este producto porque no hay por donde cogerlo y no se parece en nada a la otra. Hace tiempo que sabía de su existencia, y tras ver la cinta original hace poco me hizo animarme a ver esta. Lamentable error os lo aseguro.
En resumen ''Habitación sin salida 2'' es una secuela mala se mire por donde se mire. La típica película de sobremesa que utilizamos para coger el sueño a la hora de la siesta, sin interés alguno y que ni se molesta en enlazar los últimos minutos con su predecesora. No funciona como precuela en ningún momento y lo peor es que tampoco funciona como entretenimiento. Al lado de la primera parte deja a aquella como una obra maestra del género. Es una pérdida de tiempo garrafal.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Todo.

* Mala *
John Kramer