Lencería de ocasión (C)

Comedia Una niña queda prendada de los pechos de una mujer mayor. Años más tarde se cruza casualmente con otra mujer que le fascina de la misma manera, ya que se parece muchísimo a la mujer que conoció de pequeña. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2017
Una niña a la que le gustan los pechos grandes está enamorada de una mujer que por diferentes circunstancias se baña en la casa en la que vive con su tía. Cuando pasa el tiempo y acude a una lencería a comprar ropa interior otra mujer con iguales pechos le hace preguntarse si no es cobarde como una gallina. Es un cortometraje de unos quince minutos de duración del género comedia y que está presentado en varias líneas temporales, una es cuando es pequeña y la otra cuando ya es mayor o adolescente. Las historias se intercalan ya que cuando está en la lencería le vienen recuerdos de la mujer. Está bien pero tampoco me parece nada especial como para estar nominado a los Goya, no sé si ganó pero en la ficha pone que nominado estaba.

La chica adolescente que va a la tienda es Ruth Núñez cuya filmografía comprende «El pantano» o «Yo soy Bea» en su versión española, ni me acordaba de la segunda porque era una serie que no veía pero de la primera sí que al principio su voz me recordaba a la actriz y cuando vi su cara ya definitivamente me sonó de algo.
tipar