Haz click aquí para copiar la URL

El puente de los enamorados (TV)

Romance. Comedia Después de 20 años, Lindsey regresa a París en compañía de su hija Alexa, dispuestas a pasar unos días inolvidables. Lo que ella no se podía imaginar es que su antiguo amor en París fuera el propietario del pequeño y encantador hotel en el que se alojan. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
28 de agosto de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica totalmente edulcorada directamente salida para televisión que se beneficia del protagonismo de la atractiva Rebecca Romijn, aunque ya cuarentona. El reparto viene aquí colocado por orden alfabético pero realmente la protagonista es ella y luego Jerry O'Connell, que da la casualidad de que es el marido en la vida real de Rebecca, no es la primera vez que han actuado juntos, cuidado con eso que dicen no mezclar el placer con el trabajo. El caso es que eso de que sean pareja en la ficción y en la realidad le da un puntillo, parece que hay momentos en los que no actúan sino que se dejan llevar con alguna risita tonta, bien por ellos.

De los demás, destacaría a Jocelyn Hudon, muy monilla, que interpreta a la hija adolescente de la protagonista, pero muy buena niña no como la pedorra de "Todos los caminos conducen a Roma" (2015). Sea como fuere tenemos un viaje de una madre y su hija a París, donde cómo no, todas encontrarán el amor, incluso una anciana viuda que se hace amiga de ellas. La película resulta muy obvia y su humor es prácticamente inexistente pero a su favor cuenta con un ambiente muy agradable, en un bello París. Todos son buenos, guapos, simpáticos, elegantes, educados, ricos, se quieren mucho y las parejas caen muy bien. ¿Qué más podemos pedirle?
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
El puente de los enamorados (en Latinoamérica conocida como "Los candados del amor"), ligera comedia romántica ambientada entre París y Nueva York, que recrea la historia de una pareja que se separa y se reencuentra 20 años despúes, reviviendo viejos recuerdos de amor, simbolizados en un candado que representaba la perpetua unión y que podían engancharse en un puente parisino (aunque en el caso de la pareja protagónica, su candado fue a parar al fondo del mar. ¿Cómo pasó eso? Pues tendrán que ver la película). Desde luego, ese reencuentro se verá enmarcado por dudas pero a la vez con las ganas de volver a empezar y compartir nuevamente un amor que jamás se olvidó, a pesar del tiempo transcurrido. También presenta dos historias paralelas: la de quienes siendo ya mayores y en el ocaso de sus vidas, tendrán una segunda oportunidad de felicidad ("Hugo" y "Kathryn") y los más jóvenes que por primera vez sentirán y lidiarán con ese primer amor ("Alexa" y "Jean Paul").

Las actuaciones están correctas y cumplen con lo que ofrecen. El elenco está balanceado y cada historia funciona acorde con el argumento: tres parejas, tres generaciones, cada una viviendo y experimentando el amor a su manera: los portagonistas y pareja de generación intermedia "Jack" (Jerry O'Connell) y "Lindsey" (Rebecca Romijn); la pareja de generación madura "Hugo" (con el veterano Bruce Davison) y "Kathryn" (Linda Smith); y la pareja más joven "Alexa" (con una simpática Jocelyn Hudon) y "Jean Paul" (Benjamin Sutherland).

Buena ambientación y banda sonora. Recomendable para quienes gustan de historias románticas sin demasiado melodrama.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow