Evil Spawn

Terror. Ciencia ficción Una actriz se inyecta una especie de suero anti-envejecimiento, y se transforma en un monstruoso insecto que dará buena cuenta de toda la fauna Hollywoodense que se ponga a tiro. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Una película de serie b muy muy básica, pero ahí está lo interesante del film, no prentende innovar, no pretende ser una maravilla, simplemente es pura y dura serie b. Una historia aceptable, típico monstruíto, algo de gore, desnudos, sangre y mucha caspa. A mí me ha parecido más que correcta.
TANOMUERTO
30 de agosto de 2020
Una actriz ya madura continúa soñando con papeles de jovencita, pero no le dan ninguno. Buscando la eterna juventud, acepta inyectarse un nuevo medicamento sin conocer sus efectos secundarios.

Resulta que la señora se transforma en una especie de insecto gigante feo de cojones que se va cargando a quienes le impiden cumplir sus sueños.

Estamos ante una película muy corta, tanto de presupuesto como de duración: apenas 70 minutos para desarrollar una historia de lo más simple, que nos deja un rato divertido disfrutando de efectos especiales de andar por casa.

Tan poco era el presupuesto que se rodó en la propia casa de la protagonista, Bobbie Bresse.

Por supuesto, hay tetas gratis y algún "felpudo" a la moda de los 80. Todo muy típico.
alvakai