Feria: La luz más oscura (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
1 de febrero de 2022
Me duele el dedo de darle hacia atrás para ver lo que han farfullado. no sé, a mis amigos andaluces les entiendo, aquí me cuesta un triunfo, la verdad.
la serie flojea por todos lados. No entiendo tanta crítica favorable. Es leeeenta, redundaaaante, ya me he hartado de verles a todxs en pelotas. Venga a darle vueltas a lo mismo... Creo que con 4 ó 5 episodios hubiera sido más que suficiente. Nula innovación. Actores reguleros, trama trillada, cero cliffhanger entre episodios... etc.
le doy un 3 por ser producción española, porque de ser americana, hubiera durado 2 capítulos.
Caca.
DANNY ELFMAN
1 de febrero de 2022
La idea es buena, y esperas durante toda la serie ese subidón que nunca llega. La fotografía es excelente, la ambientación en los 90 muy sugerente y la idea general de secta en un pueblo pequeño del sur de España me parece muy interesante sin embargo ahí acaban los puntos positivos para mi.

La serie hace aguas en cuanto se desarrolla la trama, que avanza a trompicones con golpes de efectos y que luego vuelve a bajar para quedarse en nada (explico más en zona SPOILERS). De nuevo tenemos el peso de una serie en los hombros de dos niñas, que si bien no son lo peor en cuanto a interpretación, si dejan mucho que desear y puede que incluso llegues a cogerles manía por sus vaivenes emocionales.
Polvoron
30 de enero de 2022
Pretenciosa y aburrida. El planteamiento inicial es interesante, por eso la vi, pero su desarrollo es flojo, incoherente y bastante poco creíble. El guion deja mucho que desear, los diálogos son pésimos. Cabe destacar la mala vocalización de los actores, que unido a un mal sonido hace que no se les entienda en numerosas ocasiones. La fotografía y los escenarios son bastante decentes, la actuación de la menor de las protagonistas también es buena, incluso la ambientación de la época, pero con ese guion no hay nada que hacer. La historia hace aguas por todas partes y eso que la temática de sectas da mucho juego. No la recomiendo.
Documentalover
31 de enero de 2022
Emplea varios capítulos planeando sobre los sucesos, para hundirse, llegado el momento, en un terror bien realizado y con excelentes efectos. El problema para mí, es que no me interesa nada lo que allí se cuenta.

Dotada de una enorme potencia visual, asombrosa fotografía; se resuelve en una mezcla contradictoria de ambientes, así como situaciones antagónicas; sumiéndose en un atractivo esperpento profundamente sugestivo para los amantes del terror incuestionable.

Mi puntuación: Un 4.
MIRADA MILENARIA
16 de febrero de 2022
Me gusta la serie, su intriga, las cosas que pasan y las que no, en definitiva está muy entretenida... pero.... me mata ese falso acento andaluz tan impostado que usan muchas de las actrices y actores, se nota que nunca han venido por Andalucía o quien les ha dado clase de acento andaluz ha sido un "guiri" que estudió en la Universidad Cateta de Boston. Esa falsa forma de hablar se carga mucho del interés y por supuesto complica entender lo que dicen, me cuesta a mi y eso que soy Sevillano. Ese acento no nos representa para nada, si no que se lo digan a los de Cai, Córdoba, Huerva, Málaga, Jaén y Armería. Po no san enterao que en Andalusía tenemos una riqueza léxica incomparable. Por lo demás se deja ver con interés.
okupalopez
1 2 3 4 5 6 >>