Naeboojadeul

6,9
2015
Corea del Sur
Thriller | Crimen. Venganza
El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2016
Encaraba esta película con grandes expectativas, no solo no me decepcionó sino que las superó.3 horas parecen mucho pero después de acabar te das cuenta de que para contar esta historia era necesario este extenso metraje.

Historia de corrupción, bancos, dinero, poder, mafias, traición, violencia, sobornos, escándalos, asesinatos...

Lee Byung-Hun ( si, aquél que nos encantó en 'Bittersweet Life' ) vuelve a dar lo mejor de sí para ponerse en la piel de un gánster llenando de carisma y atracción cada escena de la que es participé, acompañado de secundarios de lujo que aumentan la calidad de este film.

Resaltar la dirección también, dándole un ritmo alto a la película que hace que te mantenga constantemente atrapado por la historia, guión notable, con una trama muy bien elaborada con escenas a destiempo que encajan perfectamente en el tempo narrativo.

Pelicula que roza la perfección, solo flojea la discreta banda sonora.

*Curiosidad : como le gustan a estos coreanos las hachas, siempre hacen acto de presencia.
neodante