Paranormal Entity

Terror Réplica de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no era un ser humano. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de julio de 2010
Es muy parecida a Paranormal activity, con algunos cambios de argumento y vueltas de tuerca, hay escenas muy predecibles, en la mayoria de los casos. Sin embargo mantiene el suspenso y terror en todo el argumento, con un iteresante final
jorge
25 de agosto de 2010
Grosera imitación de “Paranormal Activity”, grosera al punto de copiar la fuente en la carátula, grosera al no mostrar nada de nuevo que no hayamos visto en la anterior, grosera al suponer que alguien verá por casualidad este moco antes que la original. Paranormal Activity tampoco es “la” película de terror documental, pero es efectiva. Esta, en cambio, es torpe, aburrida, previsible. Shame on you Shane Van Dyke.
batty256
13 de agosto de 2010
Es dificil encontrar por Internet a alguien que hable bien de esta película. La gente dice que “está mal hecha”, que “es una copia de Paranormal Activity”, que “es aburrida”, que “no da miedo”, etc... Bueno, vale, pues a mi me gustó, conseguí meterme en la trama y me mantuvo pegado a la pantalla todo el tiempo.

Podemos decir que es una copia de “Paranormal Activity”, sí, al fin y al cabo dicen que The Asylum se dedica a copiar películas famosas para aprovechar el tirón. “Paranormal Activity” me pareció una película correctísima, pero me gustó más “Paranormal Entity”.

No me pareció una película aburrida, en absoluto. En los últimos tiempos he visto algunas películas famosas que sí me han parecido profundamente aburridas, como “Stalker”, “El secreto de sus ojos” , “Ariane” o “Alemania, año cero”, por nombrar algunas que tienen actualmente en Filmaffinity una votación media de 8 o más.

Esta película me hizo experimentar algunas sensaciones similares a las que sentí al ver “Ju-on: shiroi rôjo (The grudge: old lady in white)”, por lo que se merece para mi una buena nota.
RayCappoclon
2 de agosto de 2010
No se recomienda. Y mi puntuación es porque me dio mucha bronca que aún teniendo todo servido (me refiero a todas las ideas, ya que toda la película es un robo a mano armada de Paranormal Activity) no hicieron ni el más mínimo esfuerzo en mejorarlo. Pero ni el más mínimo. Pudiendo hacer algo mejor, se quedaron con eso solo y el resultado es una pelicula predecible, mediocre, que no sorprende ni mucho menos, asusta.
Lortad
12 de marzo de 2013
Del estilo de "The Entity" o la quemadísima "Paranormal Activity", y aprovechando el tirón comercial de la última nos deja un sentimiento de insatisfacción. Es una cinta para disfrutar de fenómenos extraños, posesiones y todo lo morboso del mundo paranormal, pero nunca de cine.
cerebroterminal
1 2 >>