Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de jorge
1 2 3 4 >>
We Are Twisted Fucking Sister!
Documental
Alemania2014
6,6
Documental, Intervenciones de: Twisted Sister, Dee Snider, Sally Avellino, Donna Boccuzzi ...
9 de julio de 2017
Un documental que se centra en los comienzos de la banda, desde su formación, y los duros días de club, con entrevistas al guitarrista Jay Jay French y a su cantante Dee Snider, a productores ingenieros de sonido, representantes, y amigos. Contado en primera persona con mucho material fotográfico y en vídeo de los primeros 10 años de la banda. El primer contrato con una discográfica, el quiebre de la misma al poco de salir su primer disco, el empuje que tuvieron y la actitud ante las adversidades, es lo que mantuvieron a esta banda en lo más alto de las ventas a principios de los 80. Vean el documental y enterénse cómo lo lograron.
8 de enero de 2017
Documental que salió a la luz 20 años después, rescata las imágenes y la música de uno e los mejores artistas que nos dió el siglo XX.

Poder ver a artistas de la talla de Clapton, White, Diddley, Richard, y un largo etc. y no me quiero olvidar de un la gran Yoko Ono, olvidada por muchos, pero un gran sostén de John en esos momentos y en los años venideros.

Un documental para disfrutar de la Buena música.
27 de enero de 2014
Es una serie que entretiene desde un primer momento, no tiene bajones. Con muy buenos escenarios y una vestimenta de época (son sus mayores logros). Una actuación correcta y un guión no sobresaliente pero bien en general.
Es para recomendar si tienen la oportunidad de verla.
26 de agosto de 2013
Es rara verla por los videoclubes o canales de cable, pero si tienen la oportunidad o suerte de poder encontrarla, no duden y alquílenla o véanla. Aunque el argumento es poco pobre e inverosímil, entretiene y se pasa un buen rato.

Típica película donde hay un objeto de la casa demoníaco, y tanto la familia con el sacerdote deben enfrentar al mal.
21 de agosto de 2013
Una película mediocre pero con buenas intenciones. Digo intenciones, porque trata de reflejar el flagelo de la droga y sus consecuencias en la salud de quien lo consume.

Quizas esta película formaba parte de la política propagandística del gobierno militar de turno. Queriendo reflejar el buen accionar policial.

Es mediocre el argumento, sólo es para pasar un buen momento mirando cine argentino.
1 2 3 4 >>