Almas oscuras

Terror Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde ... [+]
1 2 >>
1 de mayo de 2011
Prowl es una película de bajo presupuesto, al pobre director no le alcanzó el dinero ni para contratar las chicas lindas que en toda película del estilo no pueden faltar. Terror con adolescentes, para adolescentes (o para ancianos querubines) que no va a descubrir ni a inventar nada nuevo, pero que muchos podrán disfrutar, mas difícilmente sentir miedo. Los que se atrevan a ver el film superando la mala propaganda que hace el pésimo póster, donde algo parecido a una mujer barbuda parece estar flotando de costado, con un fondo horrible y una letra bien Wes Craven, pasarán un buen rato, o un rato a secas. Para aquellos que teman por sus vidas, o mejor dicho, por 2 horas de la vida tirada a la basura. les diré que no será tanto ya que la cinta dura solo 1 hora y unos pocos minutos. Si a veces buscas una película corta por que tenes sueño o no das más, bueno, acá está.
straits
14 de mayo de 2011
Simplemente diré que me recuerda misteriosamente a Buffy (Cazavampiros). Las escenas de acción yo mismo conseguiría rodar. Hazte una idea: 1- Coge una cámara. 2- Si tienes poco pulso no te preocupes, mejor. 3- Mueve la cámara rápidamente para todas las direcciones sin que el ojo humano no pueda percibir mucho. 4- Metemos un poco de audio, y... listo la primera escena de acción ya la tenemos lista. Repite este paso unas cuantas veces más, esparce un poco de sangre de vaca y tenemos Prowl. Por desgracia la tuve que sufrir en la maratón de vampiros de Sitges.
Khristian
28 de noviembre de 2012
Nos encontramos con un film de serie B producido por After Dark, para empezar otra vez la misma historia: Un grupo de adolescentes se disponen a ir de viaje en la furgoneta de uno de ellos... ¡sorpresa¡ la furgoneta se avería, como era de esperar. Uno de los tópicos más visto y machado. Yo me pregunto ¿por qué siempre pasa esto? ¿son tan idiotas que nunca revisan el coche antes de salir de viaje? en fin... la película en principio en ciertos aspectos me ha recordado a Wolf Creek, pero a medida que la trama cogía color, color rojo por supuesto era como si estuvieras viendo 30 días de Oscuridad además en todos los aspectos, un plagio total. Por lo cuál el guión ya de por sí, no tiene mérito y es absurdo. Los diálogos insoportables y ridículos. Las interpretaciones un desastre y nada creíbles, el movimiento de cámara bochornoso que hace que el espectador no perciba nada y un desenlace que mejor ni comentar. Es la hija adoptada de 30 días de Oscuridad.
Youka
3 de junio de 2013
Unos chiquitos y chiquitas de un pueblico perdido de Ojayo se van del pueblo en el que viven porque su vida es una caquita importante. Y claro, se largan en el típico coche "guay" que se estropea a los pocos kilómetros de arrancar (la junta de la trócola fijo). Pero no pasa nada, porque les recoge un señor muy majo (que luego resulta ser un jodío joputa), que les lleva a un antiguo matadero donde unos seres viejunos sedientos de sangre se los quieren comer.
En ese lugar una de las chicas descubrirá un terrible secreto...
Bueno, las dos tias están bastante buenas y tiene sus momenticos hasta que llegan a la nave de patatas, que es cuando empieza a perder gas.
chiripitiflautico
6 de enero de 2014
No es que me fallara su poco presupuesto o sus evidentes carencias en la hora de la producción, lo único malo de Prowl es que me aburrió demasiado en su parte seria. Por decirlo de alguna manera, me lo pasé mucho mejor al principio cuando la cosa iba de adolescentes repelentes que cuando la cosa tornó a algo más oscuro.

Tiene puntos buenos, y alguna que otra sorpresilla bien traída, pero el ritmo que tiene es tan soso y apagado como oscuros son cada uno de sus escenarios. Hay directores que disimulan su falta de presupuesto con la oscuridad y consigue que no se les note, pero a Syversen se le ven demasiado sus trucos.

Con todo y con eso, si te has quedado sin películas de vampiros y sucedáneos no es la peor de las opciones.
NeoJ
1 2 >>