HK: Forbidden Super Hero

Comedia. Fantástico Kyosuke está enamorado de la bella Aiko. Un día, la chica es tomada como rehén por unos atracadores de bancos, y Kyosuke se infiltra para salvar a su amada. A falta de una máscara, el joven ocultará su rostro bajo unas bragas. Esto activará el poder oculto de Kyosuke, que será capaz de derrotar a cualquier enemigo restregándole su entrepierna por la cara. Un nuevo superhéroe acaba de nacer. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de octubre de 2013
No solo copia/parodia a las típicas series de animación japonesas de instituto al estilo de la tan conocida en España -Ranma 1/2-, sino que además iguala/supera el "espíritu" de las mismas.

Totalmente recomendable incluso para los detractores del estilo de cine japonés, pues esta película tiene suficiente ritmo y frescura como para contentar a los espectadores habituales del cine americano. Eso si, en mi caso la he visto en versión original subtitulada, proyectada recientemente en el festival de cine de Sitges. Hago este aviso porque creo que este es el tipo de película que a la hora de ser doblada al español suele perder gran parte de su identidad artística y calidad; Por lo tanto no descartéis el V.O.S. incluso si en un futuro llega a existir la versión doblada al español.

Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI, algo tan simple como restregarle la "cebolleta" a alguien por la cara siga siendo un recurso capaz de sustentar toda una película y con buena nota además; Pero ya se sabe que digan lo que digan, los pelos del culo abrigan...
Angel
5 de enero de 2016
Cuando casi me obligaron a ver este live action, transcurridos los primeros cinco minutos, les exigí a mis amigos que firmaran un documento en el que me aseguraran que nunca jamás le revelarían a nadie que yo estaba viendo esta película. Pasados cinco minutos más, estaba deseando comentarle a todo el mundo que la vieran.
¡Es una absoluta chorrada! Lo reconozco. Un desvarío de chistes soeces, actuaciones exageradas y ridículas, una trama que ni nos va ni nos viene, pero tan llevada al límite, tan bien trillada y (se nota mucho) mimada, que te atrapa. Desde el cámara 1 hasta el encargado del catering, se nota que todos ellos aman la película, y lo transmiten al espectador a la perfección.
Se traspasa tanto la barrera de lo coherente, lo políticamente correcto y se burla tanto de sí misma, que no puedes parar de reír en cada escena del protagonista.
Una excelente parodia del cine de super-héroes, de los animes adolescentes y de casi todo lo que se os ocurra. No apta para gente seria (jamás le encontraríais sentido y solo os fijaríais en lo ridículo de su contenido) pero si sois capaces de desconectar el botón de coherencia de vuestra mente, y poner el piloto automático en "enajenación mental" esta película os va a dar el mejor viaje de vuestra vida.
¡Y es extremadamente revisionable!
Anthony715
5 de noviembre de 2022
Una de esas locuras made in Japan que sólo podían salir de la mente nipona.
Adaptación de un manga, y se nota mucho por la forma de exponer la historia y por la trama en sí, con el superhéroe más absurdo nunca visto, y aunque da algo de asquito, resulta realmente divertida.

Tiene mucha acción, comedia, locura, e incluso algo de parodia a Marvel (parodia total a Spiderman, tanto en la intro como en las escenas aéreas).

¿Buena?, claramente no es, pero resulta tan chocante y original, que no se puede obviar que es un producto que resalta.
TANOMUERTO
27 de agosto de 2017
Recuerdo las risas que provocó el pase de esta película en el Festival de Sitges. Se trata de una adaptación en "live action" de un manga japonés que da como resultado un festival de risas al más puro estilo absurdo-japonés. Ideal para pasar casi dos horas de diversión. Por cierto, no puedo evitar la asociación mental que me provoca cierta escena (posturitas/baile en gallumbos) entre el protagonista y Cristiano Ronaldo. Antes de llamarme loco, ved la película. Vale la pena.
errealo00
11 de enero de 2020
Muchos saben que japón no tiene pelos en la lengua en cuanto a medio audiovisual sea ya sea animación películas e incluso en los comerciales, esta película es una prueba de ello. Me llamó la atención la portada y la sinopsis de este film, proveniendo de japón no mi sorprende así le dí oportunidad a este film y me gustó.

Es unos de los filmes más locos que visto, es muy graciosa.

LO BUENO:
*Las peleas épicas
*Los personajes que salen en ellas.
*El CGI Barato que le da un toque irónico.

LO MALO:
*Mucha charla a la mitad del film.
*El final muy cortante.
*Historia Inconcluyente.
Soriel
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Komi-san no puede comunicarse (Serie de TV)
    2021
    Ayumu Watanabe, Kazuki Kawagoe