Secretos de familia

Comedia La familia Goodfellow vive en Little Wallop. Walter (Rowan Atkinson), el reverendo, está obsesionado con el sermón perfecto y no ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf (Patrick Swayze), que su hija cambia de novio todas las semanas y que su hijo es el objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida y reza todas ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
25 de diciembre de 2006
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta película.

Bien es cierto que posee un comienzo, a mi parecer, algo lento y un desarrollo sin demasiado ritmo, pero también es cierto que posee detalles de hilarante humor británico, bastantes puntos de humor negro, y una increíble actuación de Maggie Smith (cosa que no sucede con Rowan Atkinson, que aun a pesar de ser un actor que siempre me hace reír, en el film está bastantes contenido).

Si a lo comentado sumamos un final que me ha parecido increíblemente irónico, sádico y negro, y que me ha hecho reír sin recurrir a lo zafio, el cómputo, aunque variable, merece una nota de "buena".

Por cierto, también me ha gustado la acutación de Patrick Swayze como un "supuesto joven" entrado en años y que todavía se cree un chulo-piscinas.
rulyole
15 de septiembre de 2006
Ésta es una de esas películas que te quedas enganchado viendo, aunque sepas que en ese momento tienes que hacer otra cosa, pero esto, es debido a que consigue atraparte y lo mejor: no lleva a un rídiculo (o tópico) final...
Destaco el prólogo, los actores, el humor e incluso las dosis de misterio y sorpresas que nos esperan a lo largo de todo el metraje.
No me esperaba acabar con tan buen sabor de boca, ni siquiera pensaba escribir una crítica de ella pero lo hago porque creo que es una EXCELENTE película.
nickybuffy6
30 de mayo de 2010
Qué buena sorpresa me he llevado con esta pequeña película británica, totalmente desconocida para mí, una de esas joyitas que te alegra la tarde. Película 100% británica, con un humor muy de este país, cínico y con m,uy mala leche pero que, a la vez, te hace soltar alguna que otra buena carcajada (con la falta que nos hace últimamente y lo difícil que es). Lo mejor de todo ésto ha sido descubrir que Rowan Atkinson existe tras Mr. Bean, que este famosísimo actor puede dar mucho más de sí y que es capaz de aportar seriedad a sus personajes, aquí está simplemente encantador y perfecto. Junto a él, la británica Kristin Scott Thomas, muy alejada también de sus papeles de mujer fría y dejando entrever un poco su lado más cómico, una actriz que se desenvuelve igual de bien en tierras galas y en su país natal. Sorprende también encontrarnos a Patrick Swayze en una de sus últimas interpretaciones dejándose ver por el cine británico, un Swayze desmejorado y con una escena (la del calzoncillo rojo) que da un poco de grima, sinceramente, aunque el actor logra estar al nivel del resto de actores. La maravillosa actriz Maggie Smith, veterana donde las haya, es la que pone el colofón a este conjunto de actores tan pintoresco. La Smith es una todoterreno que se come la pantalla cada vez que sale y que hace que te sientas conectada a su personaje desde el primer momento. Tamsin Egerton y Emilia Fox han sido para mí los descubrimientos de esta película (siempre los hay, ¿verdad?). La primera es una jovencísima actriz muy atractiva que tiene un desparpajo increíble a la hora de interpretar a su adolescente ninfómana y la segunda, a pesar de su corto papel, tiene una elegancia y naturalidad que me ha hecho interesarme por su carrera, espero ver pronto alguno de sus otros trabajo porque creo que merece la pena. En resumen, esta "Secretos de familia" es una película muy divertida que te hará pasar un muy buen rato. Si podéis, vedla en versión original, merece la pena.
TESS
15 de febrero de 2006
Me parece interesante cómo la película se sitúa en medio de un pueblo perdido y con las vidas de una familia de lo más normal traza un argumento bastante bien formado.
Me gustaría subrallar la interpretación de Maggie Smith (nuestra querida profesora McGonagall) como muy buena, combinando una sangre fría por todo lo que hace con un sentido del humor por su inocencia y a la vez astucia. Creo que vale la pena verla, aunque los ambientes son un poco repetitivos. Rowan Atkinson hace un papel correcto e incluso divertido.
Nacho
30 de enero de 2006
Es una película que me cautivó desde el inicio, la trama aderezada con tintes de humor negro sorprende por su calidez... la mayoria de los personajes convencen y Maggie Smith lo hace muy bien...
En esta película se escucharán las carcajadas del patio sin caer en el uso del humor zafio, sino con el humor al que nos tienen acostumbrados los anglosajones.
Es una película que si bien, no merece un óscar, convence y entretiene que es de lo que se trata, hacía mucho que 106min. no se me pasaban tan rápido.
AleX
1 2 3 4 5 6 7 >>