Haz click aquí para copiar la URL

Horas desesperadas

Thriller. Drama Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
13 de febrero de 2014
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como el legado póstumo de Paul Walker llega esta cinta que curiosamente como suele suceder con las obras post mortem, tiene un carácter absolutamente diferente a lo que caracterizó la carrera del malogrado actor.

"Hours" (2013) repasa una historia personal, una dramática narración mezclada en un contexto de catástrofe natural por todos conocida como el huracán Katrina. Esto no es contar sobre la película ya que las condiciones climáticas son apreciables desde el afiche en adelante.

Estamos ante un film que gira en torno a la figura central de Paul Walker, quien es su principal sostén y prácticamente el único actor que queda en la memoria. Casi teatralmente, Walker se hace creíble pero diera la impresión que le faltan mayores elementos con los cuales poder moverse. A ratos queda la sensación que pese a los momentos donde causa buen suspenso, se trata de un film innecesario, aunque sea de apenas hora y media.

La monotonía es la principal contra de una cinta que si bien se podría decir que con poco hace algo más de lo esperado, lamentablemente para la memoria del fallecido actor, sumará como un modesto laurel en su trayectoria sin llegar a los grandes públicos que prefieren seguirlo viendo como el héroe de las carreras de autos con inyecciones de nitro.

"Horas" es una cinta casi aceptable, pero por el efecto de ver la última obra de uno permanecerá joven en nuestro recuerdo, le concedemos la gentileza de no catalogarlo como meramente regular.

Recomendación:
Aceptable. La monotonía argumental y de escenas es su principal contra.
buyinski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de noviembre de 2013
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unas de las mejores actuaciones de Paul Walker, una película que comienza muy interesante, que parece tener una trama trágica y audaz para atraparte constantemente, pero tropieza en el intento se vuelve repetitiva y densa en algunas parte, no es una película mala pero podría ser mucho mejor con el trama que trata.
Un final bastante bueno y emocionante, pero solo el final logra levantar un poco la monotonía anterior, bien por el director pero le tenía que haber buscado una vuelta mas de rosca.

6 estrellas
alekhan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2014
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de resistencia, de aguante físico y emocional, mucha desesperación pero mínima acción -por mucho que te la venda el tráiler- donde lo importante es la supervivencia y hacer lo que sea necesario para lograr y mantener ésta. Un indefenso recien nacido como protagonista involuntario de una emotividad y expresión afectiva donde Paul Walker intenta dar su mejor arte -aunque con evidentes limitaciones- y con un final previsible y muy fácil de anticipar, no sólo qué ocurrirá sino cómo y cuándo pasará. No esperes mucha tensión, movimiento o adrenalina, únicamente el desconsuelo amargo de un marido y 48 horas de lucha por la vida de la hija de un padre; mucho llanto, mucha lágrima, palabrería, un continuo monólogo de emociones sentidas, poco absorbentes y cautivadoras que, una vez superado el pequeño desengaño de no encontrar la acción, fuerza, potencia esperada, eres capaz de apreciar en su justa medida. El guión no está muy logrado, no tiene mucho recorrido; en ocasiones resulta denso y poco atractivo, algo insulso, llano y poco efectivo aunque mejora por momentos alternos. Un relato dramático, última muestra del saber hacer de un actor desaparecido que truncó su vida muy joven. Gusta más por empeño y voluntad propia que por mérito de la película; el argumento daba para un trabajo mejor y más productivo

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/2014/04/hours.html
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de noviembre de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tristemente desaparecido Paul Walker lleva todo el peso de esta estresante historia en la que un padre tiene que defender la incubadora de su hija en un hospital medio abandonado en pleno huracán "Katrina" en Nueva Orleans.
La película parte de esas premisas simples que tantas alegrías han dado al género de suspense o intriga. Sin embargo, aquí no han sabido transmitir tantas emociones o interés como en otros títulos de planteamiento sencillo tipo "Enterrado" o "Despierto".
También está el hecho de que Walker no es tan buen actor como para interpretar con la suficiente intensidad las escenas más emocionantes.
El argumento tampoco ofrece la suficiente variedad de situaciones, quedando la cosa en el agotamiento de las baterías y muy poco más (aunque algo hay).
Consigue enganchar al espectador, pero no lo hace con la suficiente fuerza, pues es un poco repetitiva.
Por suerte tampoco es demasiado larga como para llegar a cansar mucho y que deje de gustarnos.
Para colmo, se nota claramente que la niña es un muñeco.
Se deja ver, pero tampoco es para lanzar cohetes. Solo sirve para echar un rato y nada más.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de febrero de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace pocas horas llego del cine y me fui bastante defraudado,tenía todos los elementos como para ser una gran pelicula pero se quedó en el intento. Un guion flojo, muy densa la mayor parte de la pelicula, siempre en el mismo lugar, muy repetitiva .En fin, destaco la actuación de paul walker y hasta ahí nomas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fransapia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow