Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
1 2 3 4 10 20 56 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de abril de 2024
Entre las danzas y el amor el protagonista se vera entusiasta y enamorado, para luego verse hostigado y decepcionado, pero será momento de encontrarse, de no teme a quien es y dejar que las cosas fluyan, apostar por lo que tiene adentro y si el mundo o las danzas aún no están preparados para él, quedará demostrado que su rumbo está en otra parte.
Hermoso film, inspirados, lleno de bailes espléndidos, buena música, hermosas tomas e iluminación que acompañan par que se vuelva en momentos excelente; muy bien contada con un final impecable.
Gran actuación de Levan Gelbakhiani.
Felicito al director Levan Akin.
26 de abril de 2024
Sin conocer al director y sus intenciones quiero creer que el film intenta ser lo que muestra, bizarro y sin expresividad.
Me encuentro con una película que aparenta ser de bajos presupuestos en todo los sentidos, cámaras, planos, actuaciones, locaciones y hasta en el sentido común; por eso me tomo que todo es adrede y desde ese punto hago mi crítica.
Una historia cómica por demás desde lo burdo, no desde un chiste o una historia cómica; un cuento simple de un sueño de amor que intenta ser el centro de atención del film, pero sus actuaciones no ayudan a que espectador empatice en nada. Se va apagando cada vez más hasta llegar a un final inesperado, pero más irreal que todo el film.
Muy poco por rescatar.
Muy floja.
26 de abril de 2024
Película totalmente simple, pero bellísima, con un mensaje clarísimo.
La protagonista en búsqueda de su sobrina encontrará alguien nuevo, a su vez revivirá su vida; el resto de los personajes también es sus pequeñas historias sin querer encontrarán a sus personas especiales y así el film entre risas y drama nos muestra que siempre hay algo o alguien esperando por nosotros, ocupando el espacio que teníamos vacío.
Muy buena música, llevadera y bella.
Un director que desconocía y me dieron ganas de ver más de él.
Buena
23 de abril de 2024
Un film que dice mucho y contiene mucho en su lenguaje de silencios, miradas y metáforas. Extravagante, disparos, una historia de venganza y a su vez un amor de madre que hará todo por recuperar a su hijo. Tiene grandes detalles de iluminación, planos que confortan y una llevadera unión entre los protagonistas que mientras se van conociendo van llevando el film adelante con sus particularidades., y con sus excelentes interpretaciones, sobre todo de Anna Starchenko.
Mis felicitaciones al director Adilkhan Yerzhanov.
Buena.
22 de abril de 2024
Me encontré con una película interesante, que tiene muchos detalles buenos, pero que intenta sobre explicar y tiende a justificar o usar aspectos muy verosímiles, calculados y pierde la fluidez, ya que se ve que hay cosas que querían que el espectador oiga si o sí; puede llegar a ser un poco monótona, pero no es mala busca a su ritmo la aceptación como el personaje, temerosa y tímidamente.
Creo que sin no hubiera sido tan cuidadosa y dictaminante tal vez fluiría mejor y se vería más natural.
De todos modos es interesante y buena.
1 2 3 4 10 20 56 >>