Baaghi 3

Acción Ronnie y Vikram son dos hermanos que tienen un vínculo muy fuerte. Ronnie siempre ha protegido a su hermano si se metía en problemas. Cuando Vikram es secuestrado, Ronnie hará todo lo posible por salvarlo. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2020
Ayer, en compañia del gran místico y elevador de mentes, todo impostado claro esta, Prakash, una replica virtual del gran José Cuenca y yo fuimos a presenciar lo que prometía ser un espectáculo visual a la altura de las grandes propuestas "cinematográficas" del director KKPD. La película Baaghi, propuesta tercera, está catalogada dentro del cine "Hindawi". Para los profanos de este término, me gustaría aclarar que es cine MADE IN INDIA 100%, con aditivos y colorantes. Yo, que no me considero un cinéfilo, sino mas bien un cinéfago, siempre he sido capaz de devorar engendros "incomibles" propuestos por el mal llamado séptimo arte. He de decir que lo de ayer, sin contar con las reuniones en el Centro Dharma Yoga de cinematografía para la esencia "celulóica" de su director, fue una autentica LOCURA. Un desparrame en toda regla. Una película descacharrante, un sin sentido de dimensiones siderales. Y aunque mis palabras puedan entenderse como una crítica feroz, nada mas lejos de la realidad. Salí encantado, extasiado, me diverti en cada escena, en cada espectáculo pirotécnico propuesto por Ahmed Khan. Mis risas fueran atronadoras y sonaron al compás de las explosiones que se sucedían, una y otra vez, en esta inclasificable película. No liberaré mas detalles, pues quiero dejaros con la miel en los labios.

Baaghi 3 os espera querido amigos para llevaros a una nueva dimensión cinematográfica.
mocus
29 de enero de 2022
Tercera parte de la ¨saga¨, sí, entre comillas, porque ninguna tiene continuación con la siguiente. Aquí, de nuevo, tenemos una nueva génesis del personaje, una historia totalmente distinta donde lo único común es que el protagonista se llama Ronnie. Y que da ostias como panes, por supuesto.

También repite la guapísima protagonista de siempre, aquí en un papel algo secundario, la verdad, pero bueno.
Tenemos al historia de 2 hermanos, el torpe y el protector, mezclada con una historia de criminales y terroristas. Personalmente, es la que menos me ha gustado de las 3 partes, no porque sea mala, pero me ha llegado menos que las otras.

Como de costumbre en estas pelis, tenemos muchísima acción ultraexagerada, viva Bollywood, algo de humor, algo de romance (en esta ocasión prácticamente nada), y una historia que se deja ver.

Seamos realistas, esta saga es para ver a Tiger Shroff lucirse liándola parda, no esperes una historia profunda, aquí hay tortas, tiros, explosiones y flipadas, muchas flipadas, cuestión de disfrutar sin pensarlo demasiado y ya está.
TANOMUERTO