Revolt

Ciencia ficción. Acción La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
17 de julio de 2017
Pues típica pelicula que uno piensa que será de bajo presupuesto, y poca calidad, y nada que ver...

Para empezar, ya ví que salía Lee Pace, que hace un gran papel, como siempre, y como me gusta toda lo que sea Sci-Fi, pues le dí una oportunidad, y sin duda merece ser vista...(los actores secuandarios, algunos me suenan sus caras, pero no son muy conocidos)

Pequeño resumen, un soldado americano se depierta encerrado, sin recordar nada de su pasado, junto a él, esta una doctora (Bérénice Marlohe) también en una celda, que trabajaba ayudando en las misiones humanitarias en Kenia, cuando llego la invasión de unos Extraterrestres róboticos, quizás drones de una raza superior...juntos tendrán que sobrevivir...

Tiene muy buena acción, buenos efectos especiales, muy buen ritmo, te mantiene intrigado, sin duda una buena carta de presentación del director Joe Miale, habrá que seguirle la pista...

Cierra bien la película pero me quede con ganas de más...
Tywin Lannister
3 de abril de 2018
Una película de género Sci-FI cuya trama argumental está centrada en una invasión alienígena con drones-robots a los que se les deberá destuir para salvar a la humanidad.

El guión presenta una trama donde el protagonista perseguido por los alienígenas emprende la huída en busca de un lugar al que cree que le servirá de salvación, durante la persecución se suceden escenas de acción típicas del género.

Con efectos especiales justos, que no son malos pero tampoco extraordinarios, un elenco que hace bien su papel y un guión que administra la acción para honrar la historia el director logra una película que puede servir de entretenimiento para los amantes del género.

Mucho más que eso no hay pero con eso basta para satisfacer a aquella gente que se conforma con lo que da que no es poco pero aún no alcanzará para ser una producción memorable.
egis
24 de abril de 2018
Me ha sorprendido ver a un viejo conocido, Lee Pace, de la serie "Halt and catch fire". La verdad es que como el tío es grande como un borrico, le pegan estos papeles de héroe. La chica no es tan alta, no te dejes engañar por la carátula, que le llega a él al pecho.

El problema de esta película es que no responde a ningún interrogante. Hay unos robots asesinos altamente eficientes que están acabando con la especie humana, pero no se sabe qué son, de dónde vienen, quiénes los crearon, por qué están matando. También hay unas naves que succionan humanos. Sin responder a estas cuestiones, más bien parece el episodio piloto de una serie.

La parte novedosa es que las otras personas, en lugar de unirse en una hermandad de toda la humanidad en una cruzada contra los invasores, se dedican a matarse unos a otros, lo cual es mucho más realista, en mi opinión. Deshecho el orden social, saldría lo peor de nosotros.

No es mala película, pero me hubiese gustado una historia más completa, y no solamente huidas y disparos. Creo que al resto del público le ha pasado lo mismo, y de ahí la nota baja.
echulin
7 de octubre de 2020
Es verdad que tratamos de una película de las que ya hemos visto bastante veces y procedentes de mega productoras del cine estadounidense. Pero en mi opinión personal he de decir que se le ha calificado demasiado por lo bajo a esta película y no entiendo el por qué. La historia no es nada del otro mundo, extraterrestres que invaden la tierra pero esta vez no en suelo Americano si no en el país de Kenia, donde se centra la historia. Dos personajes algo arquetípicos pero que convencen en la pantalla y tienen buena química como cabría esperar. Los ciudadanos del país africano se intentan defender contra las gigantes máquinas de las mejores maneras que se les ocurre y es realmente una batalla entre David y Goliath. Las escenas de acción están realmente bien, no son nada del otro mundo, aunque ciertamente si. Los efectos especiales mejorables pero no es un apartado que deba importar mucho. Hay un par de escenas de destrucciones y explosiones que son realmente bonitas visualmente. El trasfondo misterioso que le introducen al personaje de Lee Pace es interesante pero creo que su explicación tarda en aparecer porque el público ya se lo ve venir desde media tarde. Pero no es una película que se merezca dichas notas, es convencional, ni aporta ni destruye pero al menos divierte en su corta duración.
Adrián Wulf
4 de mayo de 2018
Ciencia ficción de baratillo, mejunje entre "Skyline" y su exótica secuela, "Cowboys y aliens", filmes post-apocalípticos y cualquier juego de "Farcry", Revolt tiene la gracia de haber sido rodad en Kenia, un entorno nunca empleado en este tipo de filmes. Por lo demás es una tópica película de una pareja que, buscando un lugar seguro, deben enfrentarse tanto a los alienígenas robots invasores como a los humanos malvados que abundan en todo desastre. Poca cosa más que destacar. Se deja ver si no eres demasiado exigente, porque no hay más.
Quinto Sertorio
1 2 3 >>