The Butcher

Terror En una granja de cerdos, cuatro personas, atadas, vapuleadas y con una cámara de vídeo sujeta a sus cabezas, van a convertirse en protagonistas una película snuff. Dos de ellos son pareja y el director de tan atroz producción verá en ello amplias posibilidades artísticas. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2013
Desagradable hasta decir basta, The butcher podría ser la versión coreana de Hostel, aunque se queda un poco corta. No en el uso del gore desmedido, que desde luego es mucho más heavy, sino en guión. Porque The butcher realmente no tiene un guión medianamente sólido. Se limita a copiar ideas de cintas del género-sobre todo Habitación sin salida-y echar unos cuantos litros de sangre, pis y vómito.
Aún así, el uso de las cámaras subjetivas es bastante convincente y hace que la peli no aburra en ni un solo momento.
Tres zumbados psicópatas coreanos se dedican a secuestrar gente para grabar snuff movies en una granja de cerdos abandonada. A las víctimas les colocan una cámara en la cabeza para que la experiencia sea aún más real si cabe.
Lo mejor: El asesino cabeza de cerdo.
Lo peor: Vista hoy, pierde gran parte de su potencia.
Recomendable sólo para estómagos curtidos no impresionables, para ver a solas, sin tener que fingir que las cosas desagradan más de lo necesario.
javieritos
5 de febrero de 2014
Una película brutalmente desagradable, lo más insoportable son los incontables lamentos y gritos desesperados de los torturados, realmente te dejan mal cuerpo, eso y por supuesto las macabrísimas escenas gore y las formas con las que se abordan.

Sigue la moda de las películas actuales de cámara en mano (y en cabeza, en este caso), y los tópicos del género, no impacta tanto por ser una más de entre tantas con esta técnica, pero la verdad es que funciona bien, da un toque de realismo sádico e insufrible.

Lo demás es lo típico que puedas esperarte, tocado siempre desde el extremo, si te gusta este tipo de películas, ésta sin duda te hará pasar un rato desagradable en el buen sentido, todos los demás seres humanos abstenerse, os parecerá hasta mal, humanamente hablando y pese a ser una simple película.
espagueti con tu sangre
14 de marzo de 2014
Historia llena de violencia, gore, psicosis, sangre, vómitos, violación sexual y a los derechos humanos, orina y otros.

En el film the Butcher nos encontramos ante 3 psicópatas que torturan a 4 personas ahora mi pregunta que nace es ¿Quiénes eran las víctimas? ¿Por qué ellos? ¿Existía algún rencor o solo era sadismo por parte de los torturadores? ¿Quiénes eran los psicópatas?

Un film bastante flojo de sadismo, pero también tiene sus cosas buenas como el tiempo en que transcurre al grabación que es de día, dar miedo durante el día es algo difícil de realizar que solo muy pocos films lo han sabido realizar.

Destacar la innovación de colocarle cámaras de grabación a sus víctimas para filmar en primera persona sus propias torturas, son novedosos buenos aportes que no se pueden dejar por alto.

El psicópata de mascara de cerdo es realmente una vergüenza de psicópata, carece de sangre fría, hay que llevarle a las víctimas en bandeja de oro, porque es un psicópata sumamente flojo y servicial que depende de un otros para efectuar sus fechorías, un psicópata que también es eyaculador precoz y que no sabe usar armas de tortura.
frankgardy
4 de noviembre de 2010
Acabo de ver la película y no sé si es porque es la primera de este género (exceptuando Hostel y saw), pero me ha gustado mucho.

Mi impresión general:
Creo que la idea de las cámaras en 1º persona introducen 100×100 en la situación, haciendo que todo sea más impactante, que lo ha logrado en mi caso.
Es una de esas películas que hace que se te ponga la carne de gallina, que te pienses que estás ahí dentro, y en la que cada grito te estremece hasta tal punto que has de bajar el volumen aunque estes tú solo, porque te cuesta soportarlo.
Para el presupuesto que tiene logra crear un ambiente realmente espeluznante e histérico, que te hace estar incómodo incluso en la tranquilidad de tu sillón de casa.

Muy aconsejable para los que quieran un poco de acojone jaja.

Un saludo.
En spoiler pongo lo que a mi parecer es lo mejor de la película.
Vrolock
25 de agosto de 2010
Filme para ver solo en casa, sin amigos ni amigas que puedan pensar que estas mal de la azotea por visionar semejante bizarrez. Para los amantes del gore como un servidor, este filme lo borda, la sangre, las escenas, y sobretodo la actuacion de uno de los protagonistas, son sublimes, te meten de lleno en semejante pesadilla que destapa el miedo a morir, y que cualquier ser humano es capaz de lo que sea con tal de sobrevivir a semejante matanza.

Le pondria un 10, pero como es normal en el genero bizarro, la trama de la pelicula es la misma que en 800 peliculas mas, y el principio puede hacerse un poco pesado.

Aun asi, espero con ganas un nuevo filme de este director.
Buttgereit