Haz click aquí para copiar la URL

Critical (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Sigue el drama en una unidad médica que trata sólo pacientes gravemente enfermos o heridos. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de junio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie Inglesa de 13 episodios, que narra las vicisitudes de empleados de un hospital moderno , donde son atendidos en urgencias, los que ingresan con heridas graves, observandose al detalle el trabajo del equipo sanitario , tales como supervisor, especialistas, enfermeros, etc.En lo personal nunca me han gustado las series medicas, ni desde chico con Dr.Kildare, centro medico, ER Emergencia, Dr.House., pero confieso la empece a ver por la participacion de Lennie James, quien me parece un muy buen actor y ni hablar del creador Jed Mercurio, quien da un realismo a las intervenciones quirurgicas,- quizas por su pasado como medico- a la vez que sus argumentos son muy buenos.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de abril de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Jed Mercurio es uno de los tipos más potentes que hay actualmente en el mundo de las series de tv. Su manejo del climax y del tempo narrativo es magistral y en esta serie lo demuestra en cada capítulo. Los capítulos transcurren es a tiempo real al igual que en la serie "24". El título hace referencia tanto al "Estado crítico" de los pacientes que llegan a urgencias como a las decisiones y actuaciones del personal; todo lo que se hace dentro de la primera hora, que es lo que dura cada capítulo, es absolutamente vital y podría determinar si un paciente vive o muere. Si ahn disfrutado con "The line of duty" les recomiendo que no se la pierdan.
TheSixthman77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow