The Devil's Nightmare

Fantástico. Terror Una tétrica mansión se convierte en una trampa sangrienta para siete turistas (cada uno de los cuales representa uno de los Pecados Capitales), convirtiéndose uno a uno en víctimas de un demoníaco súcubo que tiene la apariencia de una bella y joven mujer. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2013
Con esta frase se puede intuir lo logrado que está el guión.
El inicio de la cinta es bastante atrevido, más siendo de la epoca de los 70, pero a partir de ahí la película se desploma sin frenos, unos dialogos justitos en su contenido, habeces ocurre que las conversaciones no tienen sentido, no hablemos de la iluminación y los planos, tremendo ver cómo intentan abrir una puerta y la luz cambia hasta en tres ocasiones, pinchar una rueda y ver como se hace de noche y de dia otra vez en el proceso.

Los actores parecen de cera, no tienen gestos faciales, salvo la endemoniada la unica salvable.
La historia aburrida, la bso mala y mal sincronizada, las muertes pesimas y previsibles.

Resumiendo, un film que no aporta nada, comprendo que el director se dedicara a otras cosas.

Lo mejor: Nada, me es imposible sacar nada bueno.
Lo peor: Todo, ni las escenas eroticas (que no pegan nada) salvan esta patochada.

Sigueme en twitter: @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
9 de febrero de 2021
Una película rarilla pero interesante, bastante parecida a otras muchas por el estilo, pero eso no le quita la ¨gracia¨.

Bastantes muertes, una historia aceptable y una parte final chunga. El actor que hace del demonio, que no se quién es y recuerdo haberlo visto en alguna otra película, se merece un oscar. Ese hombre nació para hacer de Satanás.
TANOMUERTO
5 de abril de 2017
Lo único salvable de la película es la ambientación y las interpretaciones tanto de la mujer poseída y el mismo demonio; El resto de actuaciones es mala o regular, la banda sonora no pega en absoluto con las situaciones, el guión es pobre y simplón.
Respecto a la trama es todo bastante ingenuo y poco creíble.
Una pena, porque la fotografía y la ambientación son de 8, pero el resto hace que la nota termine en un 3 y con algo de suerte.
dark_priest
19 de marzo de 2024
Bastante floja película de terror fantástica, que al comienzo promete gracias a un prólogo que, sin ser una maravilla, invita a pensar que la peli estará bien. Pero no.

Y es que es muy lenta, no tiene ritmo, contiene un erotismo gratuito, que visto hoy en día (12-2-24) resulta bastante ridículo y superficial.

Es no poco aburrida, tediosa en todo momento y sólo se salvan las cuatro mujeres, muy bellas y, sobre todo, la protagonista (que tarda media hora en aparecer) Erika Blanc, en todo momento con un vestido muy sexy.

No me ha gustado.
Baraka1958