Turbulencia Zombi

Comedia En Mallorca, un grupo de frikis de las películas de zombis deciden rodar una película de dicho género. El único problema es que no tienen ni idea de cómo hacerlo. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2019
Estaba solo en la sala...solo y pensando si al dueño le compensaría el gasto de lámpara, energía eléctrica y alquiler del local. Como soy economista empecé a hacer números y las cuentas eran terribles. El exhibidor estaba poniendo dinero para que yo “disfrutase” de esta ¿película?.
Hablar de ella no es fácil. La trama es muy pueril y bastante demente. Los directores y técnicos deben tener amistad con el autor/director y han decidido hacerse unas risas, una fiesta. Me parece bien, están en su derecho, pero que crean que alguien les va a pagar la fiesta es un desatino.
No hay nada que justifique el gasto en una entrada para el cine. Hacer películas implica grandes costes, estrenarlas también y dedicar una sala a su proyección implica otros gastos importantes y, lo que es peor, quitarle la posibilidad a otros títulos de poder ser estrenados. Lo de mis 8 euros me duele pero es una nimiedad con los otros gastos que se han producido.
¿Cine español? No...no es cine. Ignoro cómo se puede calificar éste producto. Y por lo que veo, la crítica especializada y el resto del público, ignoran hasta su existencia...felices ellos.
LuisOrtiz
25 de julio de 2020
Típica película local con los amiguetes de turno, es una comedia sin mucha gracia pero curiosamente no esta mal rodada, la imagen es bastante buena y los actores no son gran cosa pero tampoco dan vergüenza ajena.
A los efectos especiales les doy un 10, ya que no hay ninguno y por lo tanto no puedo decir que estén mal ya no sale ni un solo zombie en la película.
Si eres del pueblo donde esta rodada o familiar de alguno de los actores la puedes encontrar en Amazon prime.
otxa
18 de abril de 2021
No había visto cosa tan mala desde hace muchos años. Un argumento vacío, sin gracia, carente de mil cosas. La locaciones dejan bastante que desear: sucias, anticuadas, sin vida. Actuaciones pésimas sin brillo, no hay tablas.
La película presenta un tono marrón, todo el tiempo se aprecia ese color marronoso que me recuerda momentos privados cuando aprieta la panza y hay que salir corriendo a un servicio. Es una "producción pobre de talento la veas por donde la veas. No tiene alma, no cuenta nada.
Una bazofia, vaya.
Elcritikillo
21 de agosto de 2021
Valoro el hecho de que se haga cine independiente, sin embargo esto es una comediucha de muy mal gusto y que da un poquito de vergüenza ajena, en el destacaré así por encima el pésimo guión, la nefasta interpretación, la aburrida banda sonora y la escasez de recursos y de ideas a la hora de crear algo que podría llegar a ser considerado "arte".
En primer lugar, titular una obra como Turbulencia Zombie me parece una broma de mal gusto, es más, quién haya pagado para ver esta película, debería reembolsarse el importe por la sencilla razón que NO vas a ver nada de zombies ni nada relacionado con ello, la película se llama así porque querían hacer una película de zombies y titular la así.. Eso es todo. Por lo que es un título engañoso y es muy penoso emplearlo solo para captar un mayor número de espectadores. La historia podría resumirse en un cortometraje, ya que es muy lineal y no sucede nada.. Nada.. Y nada.. De hecho considero absurdo que se haya hecho una obra con tan escaso contenido. La película en si es totalmente aburrida, los personajes muy vacíos, sin nada que aportar y las interpretaciones totalmente forzadas y simplistas. La banda sonora la debió hacer el cuñado del director con poco más de tres instrumentos y repetidas en cualquier toma en la que alguno de los personajes camine o se desplace hacia cualquier lado. Los efectos sonoros de los aviones que se ven pasando por encima del pueblo son los mismos repetidos una y otra vez (Usaron el mismo audio que venía en el editor de vídeo de Windows).. En resumidas, viene a ser tan interesante esta obra como el vídeo de la cuñada de tu vecina del quinto en sus vacaciones en Torremolinos. Ahí lo dejo.
Un poquito más de seriedad, que lo peor de todo es que esta obra está en una plataforma de Streaming como Flixolé (Ni sabía que existía)
Pacificwarrior