La banda de los supercamorristas

Acción. Comedia Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2023
Vuelven Jackie Chang, Sammo Hung y compañía, en esta ocasión enfrentados a un grupo mafioso que ha secuestrado al compañero policía de ¨Músculos¨ (Jackie), por lo que deberá reunir a sus amigos de siempre, maleantes de poca monta, aunque con buen corazón, para que le ayuden a solucionar el caso.

Con algunos actores que ya voy conociendo de esta y otras sagas, aunque sea incapaz de quedarme con los nombres, se nos presenta a un grupo bastante divertido de protagonistas que no hacen más que hacerse putaíllas unos a otros.

La peli es muy entretenida, tiene artes marciales a puñados y algunos golpes cómicos bastante decentes (y muchos de humor tonto, todo hay que decirlo). Se deja ver.
TANOMUERTO