Haz click aquí para copiar la URL

La dimensión desconocida: Yo canto al cuerpo eléctrico (TV)

Ciencia ficción. Drama Tras la muerte de su esposa, George Rogers se siente preocupado por el efecto que puede tener la situación sobre sus hijos y decide acudir a una empresa especializada en la fabricación de androides con apariencia humana, con el objetivo de obtener un robot que pueda compensar el vacío que hay ahora en la vida de los pequeños. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
26 de enero de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viudo contrata a un robot para que haga de niñera de sus hijos.

La única contribución de Ray Bradbury para la serie fue este episodio reflexivo y luminoso. Un drama sobre la pérdida pasado por el filtro de la ciencia ficción. El afecto que surge entre el robot adorable y esos niños constituye el motor de una entrega que especula sobre un futuro cercano donde las máquinas se hallarán plenamente incorporadas a la vida diaria. Un capítulo sentimental y dulce; los que esperen terror no lo encontrarán aquí.

La sombra de Bradbury había sobrevolado la serie desde el comienzo; para todos los escritores de ciencia ficción constituía un modelo a seguir, un referente. Serling dejó prueba de su admiración citándole en una línea de diálogo del capítulo “Will the Real Martian Please Stand Up?”. Sin embargo, la relación entre los dos no fue idílica. De lo que Bradbury escribió para “The Twilight Zone”, por razones de presupuesto, no se rodó más que esta entrega.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow