Gypsy (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 10 episodios. Jean Holloway (Naomi Watts) es una terapeuta que se ve involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
4 de julio de 2017
Gypsy quiere ser un thriller psicológico y no llega a drama barato. No explica nada, no pasa nada en 10 capítulos y los personajes son demasiado planos, incluída Naomi Watts. Una decepción. Para pasar el rato o para verla mientras haces otra cosa es pasable, pero ya.
Tania Penas
15 de julio de 2017
Quizás no sea del todo un thriller psicológico, pero sin duda es una serie que engancha y te hace replantearte muchas cosas muchas veces. Es verdad que los personajes podrían tener un poco más de profundidad y que no te dicen mucho de Jean/Diane pero es parte de la gracia, el desconocimiento, en cierta manera así la serie también te manipula a ti,al no conocer e ir viendo las cosas cada vez en una perspectiva. Los primeros capítulos quizás son un poco más cargantes pero va cogiendo forma según vas subiendo la montaña rusa. El cliffhanger final a mí me ha encantado la propia creadora ha explicado que es intencionado y que todo se explicará mucho más en una segunda temporada, que yo espero con ganas.
Carla
11 de diciembre de 2017
Me encanta Watts, siempre, es fantástica y aquí sigue en su línea. El resto de actores también trabajan bien, bastante correctos. "Gypsy", podría haber sido la serie de este año. Tiene un comienzo muy bueno e interesante. Es genial en muchos sentidos, pero llega un momento en el que todo es demasiado rápido, sin sentido. Aquí sigo en zona Spoiler. Aún así, la recomiendo a los que no queréis seguir leyendo. Al final es una serie corta y que la tenéis en Netflix completa, así que es más fácil de ver y yo la visualicé toda seguida. Engancha, todo hay que decirlo.
Teresa
21 de enero de 2018
Hay escenas con el marido que se hubieran agradecido con la petit fatale cantante que está como un trueno, si vas a ser sórdida anda hasta el final, ni siquiera sórdida, pero algo más que las escenas de las dos minas que parecen sacadas de Disney; al tipo le chupas los pies y a la mina le das piquitos de preadolescente?, la llenas de piropos? "eres perfecta", guau, o sea parece que vas a algún lugar distinto pero es el suspiro de un cachorro sin nodriza, al final nada. Esta serie más ágil daba para mucho (y sacando todo el coñazo tipo In Treatment pero a dos por hora), más sórdida, más malévola, menos pensamientos y/o contemplaciones que para eso tengo mis libros de filosofía joder.
Motisse
2 de marzo de 2020
Así es la serie en la que participa Naomi Watts, de no ser por ella, esta serie caería en lo mas profundo del pozo de series olvidadas sin personalidad, sosa, sin profundidad y que no aporta nada nuevo.

Solo gracias a Naomi, esta sería salva algo los muebles, sobretodo para los fans, que son capaces de ver cualquier cosa con tal de que aparezca ella, eso es reclamo, y marketing que siempre esa ahí y no lo vamos a cambiar ahora.

El problema de Netflix es gastar tal presupuesto en una serie, que aun con la inversión de tener a Naomi en ella para ser aclamada, queda en el olvido rápidamente, no convence ni siquiera a lo largo de sus 10 capítulos.

Algunas escenas durante los 10 capítulos pueden llegar a crear un poco de expectación, pero muy poco para tanta expectación en una serie donde participa la actriz y que se suele suponer, va a ser una producción cuidada, con buen guión, dinámica y con profundidad dramática.

Nada de eso, esta serie sencillamente no tiene los ingredientes para tener nada, simplemente, olvidarla.

Valoración: 4/10 - SINZETA. No recomendada.
SINZETA
1 2 3 >>