The Black Bear (C)

Comedia. Terror Regla n°1: Nunca dé de comer a un oso.
Regla n°2: No se acerque a menos de 100 metros.
Regla n° 3: Evite sorprender a un oso.
Regla n° 4: Mantenga siempre su perro atado a la correa.

Ahora que conoce las reglas, le deseamos que pase una agradable estancia en el parque natural del oso negro. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2017
Un buen corto en registro de comedia de terror que narra las aventuras de un grupo de amigos que van al campo y mientras pululan por allí se encuentran con un oso negro que ronronea cual gatito y que no les deja en paz. Es curioso porque hay una voz en «off» que habla con los personajes, esta voz tiene acento quebequés pero el corto es belga y los subtítulos alemanes, es un poco lío pero si entendiera el alemán lo sería más.

Es bastante gore gore (gays) y la verdad es que tiene escenas bastante divertidas sobre todo las que incluyen al hombre que se desnuda al empezar casi el corto. No sé por qué no tiene como mínimo un siete porque es buenísimo, te va a encantar.
tipar
23 de mayo de 2017
La música inicial es el Himno de la alegría ridiculizado, y acaba tocado con sonoridades árabes y africanas. Hay que tomar precauciones con los osos negros, siguiendo unas reglas, pero aun así son unos depredadores que se aprovechan de nuestra puerilidad. Y encima es un corto homófobo y racista. Si a pesar de ello lo queréis ver, es vuestra libertad.
pathe