La purga por siempre

Thriller. Terror. Acción Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
17 de julio de 2021
Después de verlas todas puedo decir que es la peor. Ya no saben que inventar y esto de la purga infinita no es más que un reclamo para llamar la atención pero sin éxito.

Es lenta, predecible, muy plana y por momentos aburrida.
Angel
16 de julio de 2021
Polvo. La Purga Infinita es polvo. Una película más de una industria decadente que lleva años haciendo guiones con algoritmos poco afinados que algunas veces funcionan pero que son pan para hoy y hambre para mañana. Se nota que a los gerifaltes de la industria audiovisual, les da igual el guión y no se dan cuenta de que, sin un buen guión, no sale una buena película. La Purga Infinita nace de una buena premisa que naufraga por culpa de un guión muy mediocre y mal dirigido, con unos actores de serie Z. Nada se salva en esta producción de “toma el dinero y corre” que llevará espectadores a las salas y, muchos de ellos, no volverán.
Y no es que sea mala de solemnidad...no lo es, el problema es que no tiene enjundia y la buena parábola social que quiere presentar se queda en una triste copia de Mad Max. No queda jugo en ésta naranja.
LuisOrtiz
20 de julio de 2021
Es lo que dice una de las primeras víctimas de la purga anual a su victimario que acaba de hacer un encendido discurso anticapitalista para justificarse en una de las mejores escenas del filme del mejicano Everardo Gout y ese es el tono que se le pretendió dar a este último capitulo de la franquicia de la Blum House. Lástima que, después, se va por las ramas y hacia el final se convierte en una especie de Mad Max chicana. La película en si no es mala, salvo lo apuntado y tiene un ritmo ágil y sostenido que la convierte en un eficaz entretenimiento con buenas actuaciones, personajes interesantes y una acida critica al racismo y el armamentismo latentes en la sociedad norteamericana de la era Trump que, ni por asomo, ha desaparecido con el cambio de titular de la Casa Blanca.
devilman
8 de noviembre de 2021
No esperaba mucho más de esta saga de filmes. Tras una irregular primera entrega, nos llegó la que considero la mejor de la franquicia y que dio origen a una secuela y al fin de la purga. ¿Cómo continuar? Aparte de una serie de TV que no conozco, nos ofrecieron una precuela, la primera purga, bastante flojita. Y alargarlo más era como estirar un chicle muuuuy mascado ¿nos ofrecerían otra noche más, con las desventuras de algunas víctimas? Parecía que poca solución tenía ¿quizás una noche en algún entorno rústico? Francamente, la franquicia parecía más que acabada. Por eso sorprende con el paso adelante que hace su creador, DeMónaco, en cuanto al guión. Un giro sencillo pero inteligente. Y aunque va a repetir todos los mismos tópicos de siempre - las minorías y pobres son los buenos, los anglosajones, ricos o no, pero muy supremacistas, son los malos - la película deriva de una distopía a un filme post-apocalíptico, a un paisaje más propio de las películas de zombies, donde los purgadores enloquecen y persiguen a los ciudadanos -simpatizantes o no- al grito de ¡Purga infinita!. Ya todo no pasa en una noche, ni pasa sólo en un lugar. Tenemos el suficiente número de secundarios para ir sacrificando conforme avance la historia, las suficientes lecciones morales que tanto le gustan a DeMónaco.

No es que sea una gran película. Pero es eficaz. Y entretiene.
Quinto Sertorio
5 de julio de 2021
La purga por siempre al igual que con F9 ya ha sobrepasado sus limites creativos, en esta ocasión la película quiere dar un mensaje anti racista lo cual esta bien porque muy pocas películas de horror logran dar un mensaje tan social como al menos lo intenta esta película y es que aunque la intención es muy buena, en si la cinta es demasiado superficial, plana y nada sutil en como exponen todo este problema social, esto hace que parezca mas a veces una publicidad que una película.

El horror que se supone que debería generar se pierde totalmente, por generar momentos mucho mas de acción que en si están bien coreografiados y dirigidos, pero nunca llegan ni siquiera al thriller.
Las interpretaciones son bastante eficientes especialmente Ana de la Reguera porque logra darle mucha alma mucha empatía a la cinta.

El concepto de la purga en esta ocasión se pierde mucho, porque ni siquiera quiere serlo, lo que hacen es hacer una película de acción con un poco de gore convencional con muy pocos detalles que representen a esa premisa de la purga que es tan interesante pero en ninguna película de la saga logra desarrollar muy bien esta trama.
angel21
1 2 3 4 5 6 9 >>