Hop: Rebelde sin pascua

4,4
2.722
Comedia. Fantástico. Animación Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
10 de abril de 2011
En la publicidad creo recordar una mención sobre que proviene de los creadores de Gru, mi villano favorito y de Alvin y las ardillas. En fin ... como la primera me pareció divertida y la segunda infumablemente insoportable, pues realmente, cuando me invitaron a ver HOP, no estaba segura del resultado final.
Pues el resultado ha sido: puf.
El hijo del conejo de Pascua (muy popular al otro lado del charco) decide que no quiere seguir con el negocio familiar, sino tener su propio sueño americano y hacerse batería de un grupo, consiguiendo una audición (momento psicodélico) con David Hasselhof (¡¡!!). En su huida se topa con James Marsden en un papel despistado de adulto con trauma de conejo de Pascua mezclado con niño rico con papá que no lo valora lo suficiente. Junten a los dos, le añaden un par de pollos con las voces de los Morancos y tenemos esta película, bastante aburrida para los padres y seriamente incomprensible para los más pequeños (un par de ellos emigraron en pleno desarrollo, mientras alguna lloraba más adelante).
Algunos gags con cierta (poca) gracia, canciones modernas (incluida Papa Americano) pegadizas y la aparición de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) haciendo de Penny (en realidad, parece que acaba de salir de la serie para hacer un cameo en HOP sin variar un ápice su registro).
El conejo, hay que reconocerlo, y su integración en el "mundo real", muy logrados.
Pero sigo quedándome con Gru.
CANDELA
10 de abril de 2011
Sí, es cierto, porque sólo el imaginarme tener un hijo de 3 o 4 años y tener que llevarle periódicamente a ver cosas como esta ¡me da repelús!

Vale sí, venga, pongámonos en la posición de que la peli es una cinta para críos, pero los críos no van solos al cine. Este tipo de historias a si el Ratoncito Pérez existe, a cómo Papa Noel prepara sus regalos o en este caso, a cómo unos conejitos preparan durante todo el año los huevos de pascua ya cansan, cosa que dudo que aquí en España un niño de 3 y 4 años conozca este tipo de leyendas.

Alguna escena te sacará una sonrisa, pero poco más

PD: ¿El protagonista no puede ser un poco más repulsivo?
IgnacioIO
9 de abril de 2011
He tenido la suerte de asistir al pre-estreno en Málaga de esta película y la verdad es que era lo que me esperaba...

-Recuerda mucho a Alvin y las ardillas. (Se nota que comparten director)
-Es visualmente preciosa.
-En alguna que otra escena llegué a reírme*.
-Escuchar la risa de los niños de fondo ya es motivo suficiente para ir a verla al cine.
javi
11 de junio de 2011
Un largometraje de animación cargado de tópicos, comedia insulsa y un reparto de lo más pobre, y además la propia animación no está "para tirar cohetes". Mi votación ha sido un tres, que en mi opinión se lo merece solo por "los pollitos andaluces", que a fin de cuentas no es merito de los que produjeron la película sino del doblador de los mismos, pues si es vista en versión original decae bastante.
En definitiva, nada recomendable, pero si quieres reír un poco mírate solo las partes de estos personajes.
Romenchus
8 de septiembre de 2011
Tenía un buen presentimiento con esta película que no se ha cumplido del todo. No sé por qué esperaba algo de una película del director de Alvin y las ardillas, cuya primera entrega no era horrible pero tampoco era nada del otro mundo, y en general no sé si puede salir algo bueno de una peli que use animación CGI de personajes caricaturescos combinada con seres humanos. Quiero decir que sería perfectamente posible, pero parece que todas las cintas que se hacen así están condenadas desde el principio por un guión poco trabajado.

Pero el trailer me pareció simpático, los personajes animados muy monos y los actores tenían buenas "credenciales" en productos de pasar el rato (Kaley Cuoco está bien en The Big Bang Theory, James Marsden lo bordó en la notable Encantada y Hasselhoff siempre hace algo de risa, especialmente en la peli de Bob Esponja).

Finalmente tanto Hasselhoff como Cuoco están algo desaprovechados. Marsden lleva todo el peso de la película junto al conejo protagonista, un personaje algo tópico pero medianamente carismático. La animación de los personajes, el mundo que habitan y los caracteres de los animalillos tienen potencial y hay ideas absurdas con cierta imaginación que podrían haber dado de sí en un producto enteramente animado. Por otro lado la combinación con la imagen real funciona muy bien técnicamente y tampoco queda mal durante parte del filme, con Marsden y el conejo protagonista formando una pareja con algo de química.

Sin embargo el argumento queda flojo, tiene varios clichés de relaciones padre/hijo y le falta relleno, con el papel de Hasselhoff metido con calzador y la trama de los polluelos villanos (personajes medianamente graciosos INCLUSO con el doblaje de Los Morancos) está explicada y resuelta de forma bastante pobre.

El resultado es algo más simpático que otros productos de este tipo, dirigidos a un público infantil, pero da la impresión de que con un ligero esfuerzo podría haber alcanzado por lo menos un 6.
Cartoonnetwork
1 2 3 4 >>