Todo lo otro (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Cuenta, sin filtros y sin juicios, la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras intentan avanzar y encontrar su hueco en Madrid.
1 2 >>
22 de noviembre de 2021
No nos gustan los villanos muy villanos, ni los buenos buenísimos. Nos gusta la gente real y en "Todo lo otro" es precisamente eso lo que se muestra. Personajes complejos con sus más y sus menos, con sus problemas, con sus dramas, con sus líos, sus deseos y frustraciones y una maravillosa naturalidad y costumbrismo en un Madrid moderno, un Madrid siempre acogedor y un Malasaña por el que siempre gusta pasear. Es obvio que el guion ayuda a que el espectador reconozca esas escenas diarias compartiendo piso: "queda tortilla, pero es de ayer, no sé..." o tantas otras situaciones que en menor o mayor medida hemos vivido, visto u oído. Esa banda sonora que a veces es pura nostalgia, ese "Greta y los Garbo", esa fotografía de las calles madrileñas, esos "speechs" de Dafne, esa voz en off que se ríe de la obviedad, de los momentos de vergüenza ajena, que reparte verdades como puños.
"Todo lo otro" es fresca, divertida, real y el reparto podría ser cualquiera de tus amigos que se quejan en un trabajo de mierda, que anoche tuvieron un rollete con el de "Tinder" pensando que sería su amor verdadero, que van al "Mad Cool" que salen a comer un kebab porque entra hambre y punto. "Todo lo otro" es la realidad, porque no necesitamos de artificios, ni efectos especiales para contar historias, en el día a día hay mucho jugo y bien lo sabe Abril Zamora que nos regala esta maravilla. No solo con su actuación, si no con ese guión, con ese ritmo narrativo y con el elenco que va desde lo entrañable hasta lo hostiable. Maravilla.

No hace falta esperar al último capítulo final, de la que espero que sea la primera temporada de varias, para poder decir que ver un capítulo de la misma, te arregla el día.
Ayrim
17 de diciembre de 2021
Más de Abril Zamora, más guiones más papeles protagonistas, más series como esta, por supuesto, y en definitiva más de tí, porque lo mereces. El resto del reparto muy bien también y la serie tiene tanta naturalidad y ofrece momentos tan entrañables y tan amenos que se pasa en un suspiro. Por eso te pido Abril Zamora que hagas más temporadas. Llenas la pantalla y es una gozada verte interpretar. Ya te admiré en vis a vis y hoy vuelvo a hacerlo de nuevo.
pagoca72
9 de diciembre de 2021
¡Me ha gustado un montón! ¿Qué más se puede pedir a una serie? te hace llorar, reír ... amar a sus personajes, olvidarte del tiempo cuando se está viendo.
A su creadora Abril Zamora un 10 y otro 10 por su actuación, su espontaneidad , y el poder que tiene con sólo una mirada y un gesto de comunicar lo que siente. ¡Es muy fuerte esta mujer! Todos están genial, y entre ellos hay química y lo trasmiten; sensibilidad y sentimientos a flor de piel.
Es directa, autentica, y cercana, los personajes podríamos ser cualquiera, y aunque en mi caso han pasado muchos años desde cuando me movía por Malasaña, Transmite la esencia que sigue siendo la misma.
Todos los capítulos están muy bien, pero el último se supera, y la actuación de Abril y Juan Blanco... ¡Hay que verla!
¿ Cuándo la próxima temporada?
violante
30 de diciembre de 2021
¿Es tan normal, cotidiano? ¿La vida? Es maravillosa, jamás vi a una directora captar tan bien la maldita ¡¡vida misma!! Todo es tan simple y a la vez tan complejo, porque es tan nosotros... Y si alguien no se siente identificado con esta serie, sencillamente eres un marciano y tía la vergüenza... La vergüenza cada dos por tres, hacer cosas absurdas y no saber cómo gestionarlo, ni eso, ni nada.
HaunRedRouse
21 de noviembre de 2021
Que gusto me da verla, lo curioso es que les quitas a los protagonistas los móviles y es igualito a mi rollo hace 25 años. Las criticas ven mal que frivolice con la precariedad, o que sea demasiado superficial y bla bla bla pero creo que hay muy buena quimica, que las actuaciones cumplen con mucha naturalidad y credibilidad y tiene momentos muy divertidos. La voz en off que otros dicen que es irritante a mí, me resulta curiosa y amena. Por supuesto que la cercanía de haber vivido cosas parecidas me quita objetividad pero ojalá la vean sin el prejuicio de clase, de estilo, etc..., creo que la comedia requiere de caramelizar la realidad, los cuerpos, las casas, los barrios para ayudar a verlo todo algo más positivo. Por mi que tenga 2ª temporada y gracias por acercarne a un tiempo en que podíamos vivir en el centro de Madrid gente creativa y pobre a precios asequibles y no lo de ahora.
jaiT
1 2 >>