España España · madrid
Críticas de jaiT
1 2 3 4 5 10 16 >>
14 de diciembre de 2020
No he leído el libro, el primer capítulo de la serie parecía interesante con la musica de Xoel ,la buena fotografía y en general todo estaba en su sitio pero ya en el segundo episodio hizo aguas por todos lados ( por estar en Galicia quizas?) trama pequeña, nada creible, una Inma Cuesta con un personaje desagradable, apático y demasiado amargada, unos alumnos que son 3 porque los demás son figurantes como casi todo en la serie que pasaron por alli. Una intención poco acertada de parecer más audaz e inteligente del bodrio que resulta ser. De verdad que ya dijo alguien en su crítica que Netflix camufla malas tramas y malos guiones con buenas promos y envoltorios y es cierto en demasiadas ocasiones.
1 de mayo de 2022
"Una historia de aventuras como las de antes"?? "El nuevo Tintín"?? soy quizás el único que se ha sentido ultrajado por la absoluta falta de entidad cultural, de juicio, de valores éticos en cuanto a arqueología, historia o dignidad científica mínima? ¿Es que unos planos con fondo croma bien realizados pueden barrler una pléyade de machistadas una tras otra, así como burradas típicas de paletorros tejanos que van por Barcelona destrozándolo todo como si estuvieran en un gallinero.
¿Y a los críticos les parecen "aventuras"?
Supuestas llaves de supuesto oro tratadas como si las vendieran en un WalMart y fueran como la película: de hojalata.
La gran feria del cliché y de lo peor del género, eso me pareció a mi, pero igual soy yo que no he apreciado su increíble documentación y homenajes velados a los grandes descubrimientos y al cine de aventuras en mayúsculas. No sé, me estaré haciendo viejo.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.359
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
30 de agosto de 2018
No voy a debatir si es mas o menos que tal o cual otra serie, esta tiene entidad propia desde el comienzo, grandes giros, resuelve de forma distinta y ofrece cosas muy originales y eso para mi ES ALGO MÁGICO ! como dice Marty.
No puedo evitar pensar en lo dificil que debe ser levantar un proyecto asi, currado, oiginal y honesto. Me tiene enganchado y no entiendo que no esté en los primeros puestos de los TOP 2017.
Calidad y profundidad
1 de febrero de 2022
La elección de Kristen Bell tiene también que ver con las protagonistas de estas series de sobremesa de domingo, Elegancia made in USA y como de plástico, guiones infumables y montones y montones de esterotipos con escenarios de publicidad, novela rosa y revistas de belleza sexistas.
La serie debería haber sido más clara en cuanto a parodia como una "scary movie" y demás pero creo que en su tratamiento velado de comedia acirta más.
Sus frases clichés tan graciosas como " yo volveré a trabajar y usted a su vida" o " a las únicas que mató fue a sus clientas con su baile".o la escena de las huellas muy original o los cuadros de perros.
La pareja de policias es genial, lo de los cuadros y el talento viendo esas pinturas tan del iIkea muestra una interesante sutileza a la hora de establecer paralelismos cómicos entre las series originales tipo "niñera milenial asesina" u otras de semejante factura y conseguir como he leído aqui en Filmaffinity, hacer creer a telespectadores que la serie va en serio, un poco de humor por favor!!
4 de diciembre de 2022
Reconozco que sólo he soportado el primer capítulo y qué decepción. Viendo la serie me recordó estos Haloweens en España con chicas vestidas de brujas guapas y un terror de caja de galletas, pues la misma sensación, es decir, olor a chicle de fresa, factoría teen para una sociedad que se ofende por todo, hasta Madonna en el video "Frozen" daba mas yuyu que ésta Morticia (un placer volver a ver a Zeta Jones, por cierto).
Burton se podía permitir el lujo de cruzar ciertos límites, él puede y debe, pero no ha sido así. Es en mi opinión claro, veo un producto para Netflix donde los límites y la autocensura crean subproductos aptos para el siglo XXI y redes sociales blanqueadas, buenistas y sin crítica social.
1 2 3 4 5 10 16 >>